El Málaga hace oficial la salida de 18 jugadores

7
2628

30 de junio y día de poner fin a los contratos de los futbolistas que dieron con los huesos del Málaga CF en Primera RFEF. El club ha anunciado la salida de 18 jugadores del primer equipo en un escueto comunicado. «Los jugadores en propiedad que dejan de pertenecer al Club, al ejecutarse la cláusula de salida en sus contratos por el descenso de categoría, son Unai Bustinza, Luis Muñoz, Aleix Febas, Álex Gallar, Julián Delmás, Alfred N’Diaye, Esteban Burgos, Jonas Ramalho, Rubén Yáñez y Lago Junior«, señala en el texto el equipo de La Rosaleda. De momento el nombre de Manolo Reina tendrá que esperar. El club debe negociar la rescisión del año que le queda de contrato antes de hacer oficial su salida. Si no hay acuerdo, se le tendrá que pagar el año que le queda firmado. La opción de incluirlo en el ERE es complicada.

Además, hay que recordar que finalizaban su estancia en Martiricos varios jugadores que acaban contrato hoy, a saber: Javi Jiménez, Pablo Chavarría, Jozabed Sánchez, Alberto Escassi y Rubén Castro. Y se pone fin también a la relación contractual con los cedidos Arvin Appiah, Fran Sol y Fran Villalba, a préstamo la pasada temporada 22/23.

«El Málaga CF desea a todos los futbolistas que salen de la Entidad mucha suerte en su futuro profesional y personal«, finalizaba en el texto el conjunto de Martiricos.

7 COMENTARIOS

  1. Si, le deseamos suerte en el futuro, pero muchos no han dado la cara ni han pedido disculpas. Que pena me dan que se vayan , con lo mal que nos lo han hecho pasar este año. Ojalá desciendan a todos los equipos a los que vayan .

  2. Mercenarios todos.

    Deportivamente, quizás me hubiese quedado con Delmás (Yañez y el marfileño también, pero estaba claro que no es del todo su baby la debacle). El resto, a ver que equipo pica con estos vagos, y su nula implicación

  3. Muchas suerte en vuestra vida y todo lo peor en lo deportivo, si corréis la mitad que en malaga triunfais, bastardos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí