El Málaga hace su propio ‘grafiti’

7
791
Foto: Radio MARCA Málaga

Ni doce horas ha tardado el Málaga CF en borrar del mapa las pintadas que este martes aparecieron en el muro de La Rosaleda. Unas frases que pedían la marcha de Pablo Guede, que acusaban de oveja negra a Manolo Gaspar y también en contra de la gestión deportiva del administrador judicial. El club se ha dado diligencia para pintar de azul oscuro de nuevo la pared y de paso colocar su propia frase. Un «Memoria, compromiso y fe» con letras blancas que recuerda el eslogan de la entidad costasoleña. Una ‘pintada’, que sinceramente sienta de lujo a la pared del Anexo, pero que queda empañada por la situación que se ha vivido.

Muchos aficionados malaguistas se han sentido un poco molestos. Han sido decenas los que han comparado la situación con la calima y la suciedad que se vivió el pasado curso en La Rosaleda. En aquella ocasión, los aficionados que acudieron al Málaga – Huesca celebrado en marzo se encontraron con unos asientos en condiciones lamentables. Muchos creen que que si el club se hubiese dado la misma prisa en aquella ocasión la situación se hubiese tratado mejor.

Foto de Marilú Báez

«Hasta el viernes de madrugada estuvo lloviendo barro en Málaga. El sábado nos informaron que iba a seguir lloviendo barro en Málaga. A partir de ahí, hubo 50 personas limpiando el estadio durante el sábado y el domingo. No llegamos a todos los asientos”, esa fue la explicación de José María Muñoz días después. Ni doce horas ha tardado el Málaga CF en borrar del mapa las pintadas que este martes aparecieron en el muro de La Rosaleda.

7 Comentarios

  1. Ni el administrador ni Manolo Gaspar pueden ahora solucionar el mal juego del equipo. Su trabajo ya está hecho. Lo único sería fichar un extremo izquierdo y un lateral de garantías del mercado libre o en Diciembre para compensar la plantilla.

    • Comoooo???
      Quien ficha los entrenadores?? Manolo Gaspar, no?? Pues van 3 que mi puñetero idea. Alguna responsabilidad tiene, no??

      Quien mantiene al Director Deportivo y no “ficha” un Director General en condiciones, cuando tiene facultades para hacerlo?? El administrador!!! Alguna responsabilidad tiene, no??

      Porque atribuciones tienen para hacer y deshacer… con lo que también son responsables de la situación del club y del equipo.

  2. Aquí se está haciendo lo que ellos digan va misa,ya el día de la camisetas se vio lo implicado de memoria,compromiso y fe,que tienen con los aficionados,que se le rogaba que una de las equipaciones fuese el morado y verde, y cuando creíamos que nos hiban hacer caso ,se sacan los colores que a ellos más les han gustado,compromiso ninguno con el aficionado malaguista,eso sí los del Atlético de Madrid se quedan cortos con el himno de sabina ,le viene mejor al Málaga ,que manera de sufrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here