El Málaga implanta su nueva ley ante los árbitros

3
3119
De la Fuente Ramos anula el tanto de Rubén Castro en La Rosaleda | Marilú Báez
De la Fuente Ramos anula el tanto de Rubén Castro en La Rosaleda | Marilú Báez

Aun escuece el arbitraje ante el Levante en el vestuario malaguista. Serigo Pellicer se mordió la lengua en rueda de prensa aunque. El de Nules habló de tener calle o sentido común, Febas fue algo más beligerante y Lago Junior confesó ayer en 101 Televisión cuál debe ser el nuevo camino a la hora de dialogar con los colegiados. El Málaga implanta su nueva ley ante los árbitros. Consideran que es imposible mantener un diálogo con el colectivo en el terreno de juego. El grupo debe entender y controlar ese déficit en el verde.

El enfado del club por la mala actuación arbitral derivó en una queja formal ante el Comité de Técnicos Arbitral. El Málaga entendió que hubo un claro perjuicio en ese encuentro. Puso de ejemplo la acción de Esteban Burgos ante Las Palmas y cómo De la Fuente Ramos no quiso pitar ni revisar en el VAR una secuencia bastante similar por manos de Álex Muñoz en la última acción del partido.

Precisamente el jugador del Málaga y ‘nuevo capitán’ de la nave habló sobre el nivel de arbitraje y cómo está viviendo el vestuario este problema. No hay que olvidar que en las últimas ocho jornadas, los de Pellicer han llegado a ver cuatro expulsiones. La premisa es clara nada que reprochar nada al colegiado. Evitar el posible ‘efecto secundario’ vivido con Luis Muñoz en Albacete. «Con los árbitros al final no se puede hablar. Llevo dos partidos con el brazalete de capitán y me he acercado a hablar con ellos con mucho respeto, pero me han contestado de una forma… no merece la pena. Prefiero hablar con mis compañeros«, explicó en Área Malaguista.

El Málaga y los árbitros

Aunque el Málaga no se encuentra en esta situación por los árbitros, en las últimas semanas la entidad entiende que han condicionado y mucho los resultados sobre el verde. De la Fuente Ramos ya formó el revuelo ante el Real Oviedo y semanas después volvió a la ‘escena del crimen’. Otro dato es que el Málaga solo suma dos penaltis a favor en lo que llevamos de temporada o acumula cuatro expulsiones en ocho jornadas. Las estadísticas también indican que es el cuarto equipo del campeonato en expulsiones, siete rojas, y es el séptimo que menos amarillas ha visto a lo largo del curso, solo 74.

3 COMENTARIOS

  1. Mejor callar durante el partido y dedicarse a jugar más y mejor. Si metes dos yo tres goles lo normal es ganar y todo lo demás queda en segundo plano. Ganando partidos se callan bocas y no protestando faltas.

  2. Mejor hablar de los arbitros que de los 6 de 24 puntos que conquisto Pellicer.
    Se os ve el plumero Radio Marca Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí