Inicio Fútbol Home El Málaga ‘no se presentó’ en Andorra

El Málaga ‘no se presentó’ en Andorra

2

El Andorra ha sellado media permanencia ante un Málaga que no se presentó en el Principado. Los malaguistas se marcharon con menos de un 30% de posesión y sin disparar a puerta. Eder Sarabia y los suyos sacaron el libro de estilo a pasear y con eso bastó. Un gol de Bundu en el 71’ fue suficiente para tumbar cualquier aspiración a la permanencia de los de La Rosaleda. La primera mitad dio pistas de lo que sería el choque con un Málaga con los once por detrás de la bola en todo momento. En la segunda mitad hubo un pequeño intercambio de golpes, pero el Andorra siempre fue el dominador.

Los blanquiazules se han ido de Andorra sin disparar a puerta. Dominados de principio a fin y sin soluciones de ningún tipo para lo que estaba pasando. Pellicer no fue capaz de dar con la tecla y lejos de mejorar al equipo, sus cambios empeoraron todo. Resulta incomprensible la manera de jugar que tuvo el equipo en un día en el que la permanencia casi en su totalidad estaba en juego. Las cifras del conjunto de La Rosaleda sacan los colores al más optimista de los aficionados del conjunto malagueño.

El Málaga no se presentó en Andorra. Durante algunos minutos del primer tiempo, el Andorra dejó a los malacitanos con un 16% de posesión. Entre Luis Muñoz, Febas y Ramón perdieron más de 30 balones. Frente a los 669 pases del Andorra, el Málaga hizo tres veces menos con 245. Volviendo a los números, las llegadas al área también fueron ampliamente inferiores por parte del cuadro de Pellicer. Los blanquiazules se quedan a diez del Sporting y a ocho del Racing. Una vergüenza de partido que ha encendido la crítica más dura al equipo en las redes sociales y entre los seguidores malaguistas. 

2 COMENTARIOS

  1. Pues si, Juanje. Una auténtica vergüenza, empezando por la reiterada versión conservadurismo de Sergio Pellicer, que sitúa cinco defensas atrás y no sabe hacer salir el balón jugado.. Una vez más, juega con dos delanteros centros, el segundo tiempo al introducir a Fransol junto a Rubén Castro, en lugar de haber metido mucho antes a Alex calvo. En Málaga sabemos lo que es un pella. Pues eso. Muchos no sentimos decepcionados al comprobar los planteamientos a SUR dos del entrenador de Nules.

  2. Planteamiento cagon ,haberlas venir ,haber que pasa ,en vez de ir por los partidos .así que milagro vamos hacer, hay que morir con las botas puestas y no esconderse ,si pierdes pierdes pero no así la imagen y el desánimo no se puede

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil