Inicio Fútbol Home El Málaga pregunta por dos delanteros de Segunda

El Málaga pregunta por dos delanteros de Segunda

5

El Málaga CF sigue preparando el final de mercado con el foco puesto en la delantera. El cuadro de La Rosaleda tiene varios nombres en su órbita. Dos de ellos son exjugadores de la categoría de plata y que estarían en la agenda de Loren Juarros para reforzar la delantera en caso de la salida de Loren Zúñiga o que no fructifique la llegada de Franchu, el extremo elegido. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga el club de costasoleño ha preguntado en las últimas horas por la situación de Matheus Aias y Abou Kanté. Dos puntas que podrían reforzar el ataque malaguista.

El caso del Matheus Aias es el más sencillo. El ariete brasileño ya estuvo en la agenda de Manolo Gaspar hace un par de temporadas. El delantero tiene muchas papeletas para desvincularse en las próximas horas del Racing de Santander de José Alberto López. El técnico asturiano no cuenta con él y el Racing busca una cesión para el delantero. Tiene contrato hasta junio de 2025 y el Racing estaría dispuesto a pagar parte de la ficha del atacante.

Un caso parecido es el de Abou Kanté. El Málaga también ha consultado la situación del jugador del Huesca. Los malaguistas están pendientes porque el jugador francés de origen africano también estaría en la rampa de salida de los oscenses. Un atacante que ya coincidió con Pellicer en el Fuenlabrada hace dos cursos. El nombre que parece descartado es el de Víctor Campuzano debido a su alto salario. Es cierto que el Málaga preguntó por el ariete del Sporting, como informó SUR, pero la operación está casi descartada después de una primera toma de contacto. El Málaga sigue moviéndose en el mercado en busca de delanteros y ha preguntado por la situación de Matheus Aias y Abou Kanté.

5 COMENTARIOS

  1. Matheus Aias sería un gran fichaje para el Málaga. Es rápido, luchador y tiene gol. Este jugador daría un gran caché al equipo. Ojalá venga!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil