El Málaga pelea por Matheus Aias

El ariete brasileño tiene varias novias en Segunda División

1
2074
Matheus Aias
Foto: DAZN

El Málaga ya tiene un delantero para la próxima campaña. Con la renovación de Pablo Chavarría, Manolo Gaspar ha cerrado uno de los tres puntas que el paleño quiere para su plantilla. Es por eso que la dirección deportiva intenta progresar en la búsqueda de más atacantes que doten de gol al equipo. Ese fue uno de los problemas del curso pasado, algo que desde Martiricos no quieren que se repita esta campaña. El delantero brasileño, Matheus Aiás, es uno de los objetivos para el Málaga 21-22.

El ariete se encuentra en la lista de varios equipos de segunda. Entre ellos el conjunto de la capital de la Costa del Sol. Rayo Vallecano y Las Palmas también pujan por el delantero según afirmaba el periodista Óscar Egido y ha podido confirmar este medio. El delantero de 24 años se encuentra actualmente en el Orlando City, aunque pertenece al Watford inglés. Matheus estuvo cedido durante dos temporadas en el Mirandés, y se suma a la lista de jugadores del equipo de Castilla y León que rondan la órbita del Málaga tras el fichaje de Javi Jiménez. Según ha podido saber este medio de fuentes cercanas al entorno del jugador, el Málaga no tiene la batalla perdida pero el Rayo parte con cierta ventaja aunque esta no sea económica.

El Málaga ha perdido fuelle en ataque con las salidas de Caye Quintana y Stefan Šćepović por lo que Matheus encaja en los planes de búsqueda. Algo que ya explicó Radio MARCA Málaga hace una semana. Manolo Gaspar y José Alberto López siguen perfilando la plantilla con paciencia. Un esquema que tiene mucho que ver con las ideas del entrenador. Un José Alberto que está influyendo mucho más que Pellicer en la elección de los jugadores que renovarán la plantilla del Málaga CF.

1 Comentario

  1. Me parece bien si viene avalado y no es un” melón por abrir”.
    Dónde está Scepovic,no se puede recuperar?.
    Álex Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here