El Saint Etienne dispuesto a llevarse a Peybernes

2
5084
Peybernes en plena acción de golpeo durante el Málaga - Sporting | LaLiga
Peybernes en plena acción de golpeo durante el Málaga - Sporting | LaLiga

El Málaga CF comienza el último día de mercado con mucho movimiento. Lo primero que podría concretarse es una salida. Mathieu Peybernes tiene mucho avanzado y podría poner rumbo a la Ligue 1 para marcharse cedido al Saint Etienne, que planea hacer una oferta interesante al central y al Málaga CF. El zaguero galo, que no fue titular en la goleada de este domingo en Anduva, pondría rumbo al colista de la Liga en Francia. La idea del club francés se trataría de una cesión con opción de compra para el próximo curso. Natxo González no contó con él en su primer once y el equipo de Martiricos ha dado el visto bueno para su salida. Queda que el Málaga firme un central y llegue a un acuerdo con el equipo galo. El Levante también ha mostrado interés por el futbolista malaguista en las últimas horas. 

(Se ampliará información)

2 Comentarios

  1. Después delnivelón que está dando ultimamente… Adiosmuy buenas. Pero nada de cesión. Una compra, y así viene alguien comprometido

  2. Sin problema. Empezó bien pero va de mal a peor. Muchos fallos que se repiten en cada partido. Ahora se necesitan 1 ó dos centrales. O reconvertir a Escassi y utilizar a Moussa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here