El Málaga prepara un regalo de Reyes para su afición

0
117
Parte de la Grada de La Rosaleda ante el Córdoba | Javier Díaz

Más de 5.000 personas recibieron el curso pasado este particular regalo en la víspera de Reyes en clave Málaga CF. Para este 2024, se volverá a repetir. Y no es el Roscón. Habrá entrenamiento a puertas abiertas antes de la eliminatoria copera frente a la Real Sociedad. Una vez que el equipo regrese de su cita ante el Intercity en Orihuela. El club tiene previsto esta habitual ‘cita’ entre afición y plantilla para el próximo jueves 4 de enero.

La sesión arrancará a las 12:00H y la apertura tendrá lugar una hora antes. Desde las 11:00 por la puerta de Tribuna Baja y será gratuita. El club tiene claro que es necesaria esta sesión abierta a la afición más si cabe después de los últimos resultados obtenidos y en casa y que generalmente supone un chute de autoestima para todos los integrantes del grupo. El año pasado, pese a la delicada situación en la tabla, miles de seguidores blanquiazules hicieron cola para poder acceder al interior de La Rosaleda. Las expectativas fueron cubiertas e incluso se superaron la mejor de las previsiones puesto que a medida que iban accediendo los seguidores al interior del estadio, el club tuvo que ir habilitando más zonas.

Como es habitual en la gran mayoría de equipos, más si cabe en este tipo de fechas, la entidad de Martiricos prevé el regalo de ciertos obsequios que repartirá entre los asistentes. Ya se pudo ver como al término de la sesión del año pasado, los futbolistas de Pepe Mel por aquel entonces, lanzaron balones, repartieron bufandas y algún que otro presente más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí