El Málaga provoca un subidón de precios

3
214

Los costes disparados complican el desplazamiento de los aficionados blanquiazules. El Málaga provoca un subidón de precios.

La próxima parada del malaguismo es Vigo. Concretamente, el Estadio de Balaídos, donde el conjunto boquerón se enfrentará al filial del Celta, el Celta Fortuna, en las semifinales de los playoff de ascenso a Segunda División. Dicho encuentro está fijado para el próximo sábado a partir de las 18,30 horas. Ello ha propiciado la molestia de un gran número de aficionados malacitanos y de la propia entidad y el club así se lo ha hecho saber a la RFEF. Ahora que conocemos que Canal Sur ofrecerá los partidos del Málaga y del Córdoba, se empieza a entender todo.

Volviendo a lo que nos concierne, la ida de la promoción de ascenso. Como viene siendo habitual, en cuanto se dio a conocer la fecha y hora del partido, los seguidores del equipo costasoleño han puesto en marcha la maquinaria para poder acudir al choque. La sorpresa negativa ha aparecido cuando han consultado los precios para el desplazamiento. La visita del conjunto malaguista a tierras gallegas ha disparado el precio de los vuelos y sus respectivas combinaciones.

Si analizamos las posibles combinaciones para llegar a Balaídos, la cifra raramente va a bajar de los 200 euros. Por ejemplo, los vuelos Málaga – Vigo con escala en Madrid ronda ese precio. Otra opción sería volar hasta Oporto y ahí tomar un coche que te dejaría en Vigo una hora y media después. Pues un vuelo hacia la ciudad portuguesa no baja de los 200 euros y llega hasta los 270. Si decides volar hasta Santiago de Compostela, más de lo mismo, entre 211 y 500 euros. Volar a Madrid es ligeramente más barato, pero lo que te ahorras en el vuelo es lo que te vas a gastar en gasolina para llegar a Galicia.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí