El Málaga quiere sacar partida en el superávit del Cádiz

0
1735
Edu Ramos podría volver al Málaga
Edu Ramos podría volver al Málaga // CCF

El mercado de fichajes vive su primera semana de movimientos oficiales. En Málaga todavía no conocen cuál será su tope salarial para la próxima campaña. En Martiricos siguen siendo optimistas con respecto a la mano izquierda que pueda tener LaLiga de cara a varios puntos del castigo que los blanquiazules esperan por haber sobrepasado el límite salarial. Los costasoleños siguen haciendo movimientos y consultas en silencio a la espera de poder concretar operaciones. La portería, la defensa, en el centro del campo y la delantera, no hay puesto que los malacitanos no haya mirado ya. Uno de los puntos del mapa que interesan está bien cerca. El superávit de jugadores del Cádiz, con 38 en plantilla, es terreno fértil donde ya se ha preguntado. Edu Ramos gusta mucho a un Málaga necesitado de mediocentros.

El equipo de Cervera acaba de ascender a Primera y cuenta con un grupo poblado para su regreso a la élite. Los gaditanos cuentan con muchos futbolistas que han regresado de cesión y con otros con los que el técnico simplemente no cuenta. Semanas atrás el Málaga ya preguntó por Caye Quintana, punta que este curso jugó a préstamo en el Fuenlabrada y que marcó gol en el partido que midió a malaguistas y cadistas en La Rosaleda. No es el único jugador que interesa. El Cádiz tiene que liberar masa salarial para seguir fichando. Y el nombre de Edu Ramos encaja a la perfección con lo que quiere Manolo Gaspar y Pellicer para su Málaga 20-21.

El mediocentro malagueño debutó con el filial en Tercera con 16 años y que posteriormente lo hizo en Primera con Juan Ramón López Muñiz en el Málaga de la temporada 2009-2010. El euro-Málaga pilló joven a un Edu Ramos que tuvo que marchar. Ahora, su regreso es más que factible. El jugador, que ya sonó con fuerza hace dos veranos cuando jugaba en el Córdoba, es objetivo de la dirección deportiva. Ha habido conversaciones para su llegada a la Costa del Sol, aunque de momento todo avanza con lentitud. Por parte del futbolista no habría pegas. Su deseo de volver a su tierra es fuerte y la operación parece a priori sencilla si no se tiene en cuenta las aristas del límite salarial. Otro paisano objetivo para un curso donde el acento malagueño promete sonar con fuerza en el vestuario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here