El Málaga recibe una reclamación judicial por impagos

14
278

El presidente de la empresa Ávila Limsama, uno de los principales patrocinadores deportivos de la Costa del Sol y de la capital de España, ha remitido un escrito en el que presenta una reclamación judicial hacia el Málaga CF al considerar que se están produciendo «graves perjuicios económicos» y se queja de forma ostensible ante la labor que está realizando el administrador judicial, José María Muñoz, al frente del Málaga CF. De esta forma, el Málaga recibe una reclamación judicial por impagos.

El escrito presentado por Ávila Limsama S.L y firmado por Salvador Ávila apunta lo siguiente:

«Por medio del presente comunicado, la empresa a la que represento quiere manifestar su profundo pesar ante la delicada situación que está viviendo la entidad deportiva Málaga Club de Futbol SAD así como La Fundación Deportiva Málaga CF. A la que durante más de veinte años, la empresa Ávila Limsama S.L. ha apoyado profesional y personalmente a través de su Presidente D. Salvador Ávila. Una situación propiciada de forma inexplicable por su Administrador Judicial D. José María Muñoz Jiménez, que a su vez ha provocado graves perjuicios económicos a la entidad a la que represento».

«Ha obligado muy a nuestro pesar y dolorosamente a tener que presentar reclamación judicial en defensa de sus legítimos intereses, cuestión que ha desencadenado una serie de críticas por parte del señor Muñoz Jiménez a la empresa a la que represento dentro de mi ámbito profesional y empresarial, que están afectando seriamente al prestigio y reputación de mi entidad, al igual que a mi persona y a la tranquilidad de mi entorno familiar más cercano«.

«Con estas líneas, quiero expresar mi afecto a la entidad Málaga Club de Futbol SAD. Así como la Fundación Deportiva Málaga CF. Mi deseo de una pronta renovación en la estructura organizativa de estas entidades. Por el bien del Málaga Club de Futbol SAD y de nuestra Ciudad. Con mi total rechazo a la gestión actual llevada a cabo por el Sr. Muñoz Jiménez que tanto daño está provocando. No solo a la empresa a la que represento. También a mi persona y a mi familia. A los intereses de un colectivo social tan importante como es la afición malaguista- De la que formo parte. Y que durante tantos años ha apoyado de forma incondicional al Málaga CF«.

Esta situación le ha llevado a tener problemas que afectan a la tranquilidad de una persona y de una familia que representan una empresa muy importante dentro de la capital de la Costa del Sol. Un comunicado que también evidencia como la figura de José María Muñoz empieza a quedar en entredicho incluso por patrocinadores históricos del club de Martiricos. Esta situación le ha hecho a Salvador Ávila a través de su empresa, denunciar la situación económica del Málaga CF.

Su deseo es el de que pronto, el Málaga CF tenga una renovación de su estructura organizativa por el bien de del Málaga CF y de la ciudad de Málaga. De este modo, la empresa Ávila Limsama se queja de la situación de impagos por parte del club de la capital de la Costa del Sol. De este modo, el Málaga CF recibe una reclamación judicial por impagos.

14 COMENTARIOS

  1. Que vergüenza, el administrador judicial ,lo que estamos padeciendo en málaga con este personaje. Está cobrando una cantidad de dinero muy por encima de la categoría en la que el málaga cf compite . Y encima tiene problemas con los patrocinadores. Es el colmo .
    Ya no solo problemas deportivos . Ahora económicos y judiciales .
    Vaya imagen estamos dando en toda España y extranjero. Es de vergüenza !!!

  2. Sr. Muñoz, espero que todo esto sea un error o un malentendido porque de lo contrario sería ya la guinda del pastel, ya hemos sufrido los verdaderamente malaguistas su penosa gestión, su prepotencia, sus emolumentos inmerecidos, su falta de respeto a la afición, su incapacidad de arrepentimiento, ¿y ahora…..esto también?, no veo el día que por fin tengamos si frente de nuestro club alguien competente

  3. Lamentable….n hay k ien lo entiende un judicial tiene k hacer si trabajo y se foca como si fuera presidente del Málaga cuando n es… Y lo peor k sigue igual o peor en fin así n van

  4. Normal que no gasten ni paguen a sus provedores, tienen que ahorrar para tener asegurados sus emolumentos los tres Tenores que pasa del millon de euros, hay equipos en esta categoria que su presupuesto no llega ni al millon y tienen que pagar entrenadores, jugadores, medicos, masajistas, desplazamientos, mantenimientos del club como luz, agua etc etc. y tambien tienen que ahorrar para pagar finiquitos de dos y tres años de jugadores que no han dado la talla y eran super estrellas del Sr, Juarros, que desproposito.

  5. Soy el primer crítico con el administrador judicial y ojalá salga del club cuanto antes pero, siendo medianamente objetivo, ni en la declaración de este señor ni en el artículo se explica qué se le reclama al Málaga exactamente. Es dinero? De cuánto estamos hablando? Si es un retraso en un cobro , de cuanto tiempo se trata? O son daños de imagen? Y cómo lo habría hecho?
    Lo que quiero decir es que no defiendo al administrador, pero para dar una noticia hace falta dar información, si no, parece más una cortina de humo o una campaña de desprestigio que una noticia.
    Tanto es así que la noticia ni siquiera va firmada!
    Me parece que alguien necesita clases de refuerzo en ética y deontología profesional.
    Un saludo Radio Marca.

  6. Mucho bla bla bla, pero no dice donde esta el impago?
    Se supone que un patrocinador patrocina( paga) no que sea cobrador.
    Podria aclararse, ya esta bien de atacar al Malaga.

  7. pero no dice nada de impago o al menos no aclara nada la noticia. Está claro que hay algo que les enfrenta pero si presenta una reclamación judicial y después un comunicado al menos podría aclarar al aficionado el objeto de esa reclamación, porque de momento lo que se deja entrever es simplemente un desacuerdo y no se aclara el motivo (si hay impagos que lo diga claramente)

  8. Con un administrador judicial, impuesto por la jueza, con un sueldo desmedido mediante, para que controle legalmente el gasto del club, esta noticia es un escándalo.
    Eso sí, como dicen los compañeros, sería adecuado especificar si se trata de impagos, durante cuanto tiempo…

  9. La juez q opina de este hombre de verdad q pasa ya q el malaga tiene dueños y no es jeque q sea el q sea pero quita este hombre ya

  10. El que hace la denuncia dice que además de patrocinar era proveedor del Club…nadie hace este tipo de reclamaciones sin argumentos para que puedan pintarlea cara, solo que no creo sea necesario presentar documentación en este medio, para eso están los juzgados…
    En cuanto a la credibilidad de la noticia en si, cualquiera que haya trabajado en empresas que hayan sido proveedores del Málaga sabe que puede tener su parte de verdad…
    Sobre este personaje que sin serlo nos preside, a ver si su chulería y prepotencia se le gasta y se larga y no nos arruina más… YA ESTA BIEN..!!! iisu función no debe ir más allá que el de tratar de cuadrar números y hacer un club solvente en función de los ingresos, no cargarse patrocinadores ni jugar a ser Florentino Pérez, por qué a la vista está que no sirve para eso. Pedimos a las empresas locales que apoyen a nuestro Málaga, pero quién apoya con un elemento de estos gobernando, les entiendo perfectamente. Le han dado un avión a un MONO que lógicamente está estrellando. Váyase con su soberbia a su casa por el bien del Málaga y nuestra ciudad…

  11. Algunos todavía no se han enterado quien es este personaje o sea el administrador.. este Sr, ha sido quien guardaba las facturas de los pequeños accionistad para que ALTHANY fuera mayoría, o sea cometiendo un delito por su interés..y la jueza permitiéndolo, o no se entera de nada.. ya por fin parece que los titulos de las acciones se les va a dar a los accionistas que son suyos.. en fin este Sr. Administrador está jugando como si el club fuera suyo y hace lo que le da la gana, aparte el dineral que gana para encima hundirnos del todo . El administrador tiene que irse lo diga la jueza o no.. no sirve pa llevar una empresa de este tipo y que deje de jugar al monopoli..

  12. No se por qué pero este artículo me hace pensar mal, porque me extraña muchísimo que un administrador judicial no pague los gastos normales del club, además porque tiene que rendir cuentas de ellos y que ningún otro medio se haga eco de ello, como cuando apareció aquel papelito escrito y firmado a boli debajo del contrato de la publicidad de las camisetas y que tampoco ningún otro medio se hizo eco de ello, lo siento Radio Marca pero hacéis dudar al mas creyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí