El Málaga renueva a Bilal hasta la temporada 2023

0
455
El Málaga CF cierra la renovación de Bilal
El Málaga CF cierra la renovación de Bilal

El marroquí seguirá en las disciplinas del Málaga CF al menos dos campañas. Bilal Oucharaf cumplió contrato el pasado 30 de junio y tanto el Málaga como el jugador se encontraban en buena sintonía para extender su contrato. Y así ha sido. El Málaga renueva a Bilal hasta la temporada 2023.

De momento, no hará pretemporada con el primer equipo pero será una pieza importante para el filial de Funes, El ‘reconvertido’ lateral es internacional con las categorías inferiores de Marruecos.

Bilal ha acudido a las llamadas de la sub-20 junto a Haitam y firmó un cierre de temporada sensacional con el División de Honor proclamándose campeón de Andalucía. Mostró un gran nivel físico y defensivo en la Copa de Campeones pese a caer el Málaga en las semifinales ante el FC Barcelona

Bilal, ‘lateral’ renovado hasta 2023

Esta campaña Bilal jugó como lateral. Durante toda su carrera desempeñó labores más ofensivas pero en este curso el club tenía claro que el rol del marroquí debía ser otro. De hecho explotó como goleador y atacante en su etapa en Roquetas de Mar en el Poliaguadulce y el Málaga, en edad cadete, le echó los ojos hace ya varias campañas.

Pese a las salidas en ese juvenil como las de Sergio Guichard o Cristian Delgado, la Academia ha blindado o al menos ha apostado por otros nombres propios como Haitam, Roberto, Larrubia, Loren o ahora el propio Bilal. El Málaga lo renueva hasta la temporada 2023 y el jugador se mostraba feliz en redes sociales.

Muy contento de poder anunciar mi renovación con el Málaga CF, muchas gracias a todas las personas que me han apoyado siempre y sobre todo al club por haber confiado en mí. Memoria, compromiso y fe», escribía Bilal en su perfil personal de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here