El Málaga renueva a Juande hasta 2024

1
963
Juande Rivas

A falta de fichajes el Málaga ha dado una gran alegría a su afición anunciando la renovación de Juande hasta junio de 2024. El canterano ha sido el gran fichaje del último día de mercado en Martiricos. Mucho se ha hablado este verano sobre su posible salida. Su cláusula de 5 millones de euros, que ahora sube, le hicieron muy apetecible para equipos de Primera y Segunda que han estado todo el verano rondando la situación de central cordobés.

El futbolista formado en La Academia MCF debutó con el primer equipo en La Rosaleda en un Málaga 1-0 Ponferradina, el 14 de enero de 2020) y, desde entonces, se ha convertido en un puntal defensivo indiscutible gracias a su alto rendimiento y regularidad. “Quién me iba a decir, cuando llegué de pequeño, que iba a llegar este momento. Es un sueño y estoy muy contento por poder renovar un año más. Ojalá sean muchísimos más”, comenta un Juande que en verano juró a MARCA que se quedaría en el Málaga.

“Tenía 13 años, este es ya mi octavo. Llegué siendo un niño, he madurado como persona y como jugador aquí. Esta es mi casa”, relata el cordobés, un canterano que ha dado pasos muy seguros en su aún corta carrera profesional. “Ha sido todo muy rápido, empezó después de la cuarentena. Fue un cambio muy grande pasar del filial al primer equipo. Estos años han sido muy bonitos para mí, porque es un orgullo llegar a la élite en el club que me lo ha dado todo. En lo personal nada ha cambiado porque soy tranquilo, pero en lo deportivo ha sido un gran salto pasar de las categorías inferiores a la élite del fútbol español”, destaca.

1 Comentario

  1. Perfecto ? Perita!!!.
    Hay que amarrar a los mejores y si son de la cantera mejor que mejor.
    Vamos Málaga!?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here