Juande se queda: «No hay nada, estoy muy contento en Málaga»

El central cordobés atendió a los micrófonos de la radio del deporte y dio un repaso a la temporada

1
388

Comenzó la temporada con dorsal no profesional y acabó siendo el gran estandarte defensivo del Málaga. 39 partidos y 3.111 minutos a sus espaldas le colocan como el efectivo blanquiazul que más ha jugado en la actividad 20/21. Juande Rivas atendió a los micrófonos de la radio del deporte para dar un repaso a la temporada y hablar sobre su futuro y el de la plantilla.

La entrevista se iniciaba con un rápido análisis de la temporada 20/21. «Ha sido un año que no me esperaba que fuese a ir tan bien. Contento tanto a nivel personal como grupal. El equipo ha respondido muy bien«, señalaba el central malaguista.

A colación con su enorme cantidad de minutos jugados, el cordobés ha analizado su titularidad. «Sinceramente no me esperaba llegar a jugar tantos partidos en mi primer año como profesional. He podido tener regularidad y jugar muchos partidos. El míster ha confiado en mí y me ha apoyado«.

Desde los micrófonos de Radio MARCA Málaga, se lanzaba la pregunta sobre la salida de Sergio Pellicer. «No se sabía si iba a seguir o no. Podía imaginarme que después de tanta espera podía pasar cualquier cosa. Le va a ir bien allá donde vaya, es un gran entrenador y persona».

A raíz de una posible salida, Juande Rivas ha sido muy tajante. «No hay nada, estoy muy contento en el Málaga. Estoy encantado de poder seguir aquí, a ver si este año nos va igual de bien o incluso mejor».

Finalmente, y de cara al próximo curso, el central ha expresado sus mejores deseos. «Vamos a ver cómo va todo. Si el equipo ha rendido bien este año, el que viene puede ser incluso mejor. Ojalá poder luchar por el ascenso, pero se irá viendo con el transcurso de la temporada. Siempre vamos a intentar dar y acabar lo más arriba posible». Un Juande Rivas que disfruta de las vacaciones en su tierra natal y que se coge fuerzas de cara al próximo año.

1 Comentario

  1. Estupendo,sigue su trayectoria mejorando día a día. Pero qué le pongan una buena cláusula para beneficio del club llegado su momento de traspaso. Por desgracia somos un club formador y vendedor pero no a cualquier precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here