El Málaga respira aliviado con Roberto

0
63
Foto: Málaga CF

La plantilla del Málaga CF ha saltado a las instalaciones del estadio de La Rosaleda esta tarde para completar la última sesión preparatoria previa a la ‘final’ de mañana ante el Celta Fortuna. En un templo malaguista, que mañana será una caldera y en el cual no cabrá ni un alma, los de Sergio Pellicer han puesto fin a un trabajo semanal cuyos frutos se reflejarán en menos de 24 horas. La duda de la semana la ha puesto el pichichi de la plantilla, Roberto Fernández, que no había terminado ningún entrenamiento de forma completa. De este modo, el Málaga respira aliviado con Roberto.

El de Puente Genil ha estado entre algodones por una sobrecarga muscular que le mantuvo apartado en el primer día de trabajo de la semana. Sin embargo, en la sesión vespertina de este viernes, el delantero cordobés ha regresado al trabajo de forma normal con el resto de sus compañeros y ha completado la sesión.

Sergio Pellicer ha hecho hincapié en la estrategia en una sesión de mucha intensidad. En la enfermería, los mismos nombres. Moussa, Ramón y Haitam prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. Las caras de La Academia han sido Céspedes, Izan Merino, Aarón Ochoa y Antoñito Cordero.

La buena noticia es que el máximo goleador de este Málaga, Roberto Fernández, va a estar sin problemas y al 100% ante el Celta Fortuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí