El Málaga sanciona a Antoñín

1
964
OFICIAL | Antoñín, noveno fichaje del Málaga CF
Foto: MCF - Pepe Ortega

El Málaga ha decidido abrir un expediente sancionador a Antoñín. Así lo ha adelantado Málaga Hoy y lo ha podido corroborar Radio MARCA Málaga tras la polémica con el jugador. El de La Palmilla, en la cresta de la ola de las tertulias blanquiazules en la semana clave de Tenerife, será castigado por el club de Martiricos tras una intensa charla en la que Pablo Guede y Manolo Gaspar mostraron su descontento al jugador.

Antoñín seguirá entrenando con el equipo y ahora tendrá diez días para recurrir la sanción interpuesta por el club, la primera que trasciende en muchos años. El futbolista ha decepcionado profundamente a la afición y ahora también al cuerpo técnico.

Todo se ha desatado por un vídeo que se difundió en redes sociales este martes y donde el atacante jugaba una ‘pachanga’ en una pista de fútbol sala. El vídeo acabó en manos del club y han concretado que las imágenes son recientes. En ellas se aprecia claramente al futbolista jugando una ‘pachanga’ de fútbol sala.

Tras la lectura de cartilla del miércoles, el club aplica una sanción para Antoñín al considerar que este hecho supone un claro acto de indisciplina y rompe el código de conducta del Málaga CF. Lo hace al realizar una práctica deportiva que puede derivar en una alguna lesión y por tanto causar baja en este tramo de competición tan crucial para los malaguistas.

1 Comentario

  1. En diciembre le teníamos que haber puesto un lacito y devolverlo. Es una manzana podrida que lo único que ha hecho en el vestuario es pudrir a todo el que se ha arrimado a él. Está claro que JAL fue sincero cuando dijo en la rueda de prensa que este individuo había pedido salir y luego salió a desmentirlo muy digno él. Éste se cree igual de bueno que Harper e igual de listo que Ontiveros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here