El Málaga avisó a Antoñín

Manolo Gaspar y Guede hablaron esta mañana con el '15' antes del entreno

1
1536
Antoñín en un entrenamiento en La Rosaleda | Pepe Ortega: MCF
Antoñín ejercitándose en La Rosaleda | MCF

Era lo que le faltaba para culminar su temporada. Ya estuvo en boca de todos ante su supuesta intención de abandonar La Rosaleda en pleno mercado invernal, algo que evidentemente negó días después en sala de prensa. Y si a su reprochable rendimiento en el verde le sumas un vídeo difundido estas últimas horas en redes sociales donde se le ve jugando una pachanga de fútbol sala pues pasa esto. El Málaga avisa a Antoñín a falta de tres jornadas para el final con el club luchando entre la vida y la muerte.

La situación está en que la entidad de Martiricos analiza una posible sanción al futbolista de La Palmilla debido al acto de indisciplina más allá de que no se conoce con precisión la fecha en la que se produjo ese encuentro. De hecho, Manolo Gaspar y Pablo Guede conversaron esta mañana con el jugador en los instantes previos al segundo entrenamiento de la semana previo a la visita del domingo al Heliodoro Rodríguez López para medirse al Tenerife.

Los capítulos extradeportivos ocurridos este curso dan para más de una trilogía, aunque el míster podría llegar a colocar decisiones tajantes sobre la mesa. Ya se refirió a la fama fiestera del vestuario y, casualmente, Paulino ha pasado a un tercer plano en clave de galones a pesar de ser el segundo máximo goleador boquerón. El Málaga avisa a Antoñín y el supuesto en el que el ’15’ no disputaría ningún minuto más estaría por ver. Todo queda en manos del hombre de la gorra.

1 Comentario

  1. Conmigo no jugaba más y doy por hecho que aquí ya no juega más. Que vuelva a Granada y vean que hacen con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here