El Málaga se apunta a una nueva Liga para ser campeón

5
1799
Foto: MCF

La jornada de Segunda dejó resultados dispares para el Málaga CF y sus intereses. El cuadro blanquiazul está un punto más cerca de la permanencia tras el empate contra el Burgos, pero el socavón que se ha creado con respecto a los equipos que están por encima de ese decimoctavo lugar que ocupa el Racing de Santander. La situación es más complicada de lo que parece. El conjunto de Martiricos se ha metido en un lío que hace pensar que la permanencia está muy complicada pese a que la distancia se haya recortado. El Málaga se ha apuntado a una Liga nueva de cinco equipos donde solo le vale ser el campeón en ella.

A día de hoy, los blanquiazules han ascendido un puesto en la tabla gracias a un nuevo pinchazo de todos sus rivales. De los cinco últimos, el único equipo que puntuó fue el de La Rosaleda. El Racing de José Alberto, líder de esta Liga de cinco equipos que se ha creado en la zona baja, perdió duramente en Mendizorroza. El Ibiza peleó contra el Granada, pero no fue capaz de marcar. Ponferradina entregó la cuchara ante el Eibar, pero como el Málaga peleando hasta el último minuto. Mientras que el Lugo tuvo cerca el empate ante un Villarreal B que se escapa de la quema.

No hay rivales en crisis en la zona media de LaLiga SmartBank y eso quizás sea lo que más preocupe. Sporting, Villarreal B, Oviedo, Mirandés, Zaragoza, Tenerife… todos tienen algo en común. Han ganado al menos uno de sus últimos dos compromisos. El Málaga se ha apuntado a una nueva liga en la que solo vale quedar campeón. El Zaragoza, que es 17º, se ha marchado ocho puntos por encima, lo que hace que la distancia empiece ya a ser muy complicada de remontar pese a las muchas jornadas que quedan. No hay que mirar lo que resta, sino el ritmo de puntuación del Málaga de Pepe Mel. A todas luces insuficiente.

5 Comentarios

  1. Lo que digáis pero si no hay un cambio drástico en las alineaciones y el estilo de juego no ganamos un partido a nadie. Fútbol directo con dos delanteros y jugando por banda Appiáh y Lago de inicio.

  2. pues mas vale que metamos mas equipos en esta «nueva liga», cuantos mas equipos se metan en la pomada mas posibilidades de salvarnos.

  3. Menos dormir el balon, futbol directo no queda otra, se vio que Lago va aportar sin embargo Apiach..no lo veo que encare al defensa asi que nada que mejore lo que hay,Ruben Castro tiene que jugar por decreto? Quizas Mel se debia plantear otra cosa

  4. Tenemos a Loren que no juega y Rubén Castro está mal tiene que jugar por cojones si no da ni una

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here