El Málaga se interesa por Erik Expósito

13
365

El mercado de fichajes entra en su última semana y media. Los blanquiazules ya han anunciado la llegada de David Ferreiro, que firma hasta final de curso. Sin embargo, hay una operación por cerrar y en La Rosaleda tienen claro que es la figura de un delantero. Según ha podido confirmar Radio MARCA Málaga, uno de los que está en la lista es Erik Expósito, por el que el Málaga CF ya ha preguntado seriamente. El punta, que pasó por la cantera del club malacitano es titular en Polonia, donde ha conseguido ser un referente del Śląsk Wrocław de la Primera División. Nacido en Gran Canaria tiene 27 años y mide 1,90 metros

En la Ekstraklasa, Erik Expósito ha marcado 14 goles en 19 partidos. El punta, corpulento, acaba contrato en junio de 2024. El Málaga ha puesto sus ojos en él, aunque la operación “está complicada” debido al alto salario que tiene el jugador español. Este curso, Expósito ha explotado como goleador después de dos temporadas en las que ha ido aumentando su nivel y minutos en Polonia. Se marchó de la cantera malaguista en 2016 para pasar del Rayo Cantabria al filial de Las Palmas. Allí, jugando en Tercera, hizo 23 goles y debutó con el primer equipo con 20 años. Sin embargo, no terminó de cuajar y tras un paso discreto por el Córdoba hizo las maletas a Polonia. 

Erik Expósito está en la agenda del Málaga CF para reforzar la delantera. El salario es el principal escollo para la operación. Loren Juarros y Kike Pérez tienen otras vías abiertas para la delantera. La operación se tiene que empezar a encaminar esta campaña. El futbolista es la agencia Promoesport, con muchos jugadores en el club y con la que el Málaga CF ha demostrado sintonía en las últimas campañas. Habrá que ver qué ocurre con estos días que quedan de mercado. 

13 COMENTARIOS

  1. Me parece bien,antes de que venga uno con 34cañod y con actividad residual sin físico ni velocidad.
    Estaría bien si Pellicer lo pone a jugar en el área y no en banda o entre líneas como a Dioni.

  2. Pellicer debería hoy mismo de presentar su dimisión como entrenador del Málaga.
    Este hombre tuvo suficientes jornadas en segunda división para salvarlo y no fue capaz y lo vuelven a dejar que lleve el barco en primera RFEF esto solo ocurre aquí.
    Así nos va.
    Por muchos delanteros que les traigan a este hombre luego no los mete en área, si no el ejemplo de Dioni lo tiene en banda y a Roberto corriendo como una cabra loca buscando balones el chaval.
    Este hombre no sirve para entrenador del Málaga al igual que lo demostró en Fuenlabrada es muy cagón, marca un gol y se encierra.
    Pellicer vete ya a Castellón a tú tierra.

  3. Ese es el perfil de jugador que necesita el Málaga. Si el escollo es el alto salario del jugador se puede negociar pero está claro que el Málaga tiene que pagar que hasta el momento no se ha gastado un euro en fichajes. Que pague y traiga jugadores de futuro que ya está bien y de paso que ilusione a los aficionados.

  4. Pellicer deberia presentar su dimision .y dejar paso el y el equipo no dan para mas.de perdidos al rio y en el barro,pienso yo si es buena idea el boqueron Esteban y dos o tres fichajes mas claro,con lo que hay no da para mas si lo estamos viendo todos que les pasa al administrador y compañia quieren dejarnos aqui una campaña mas ,no merecemos esto fichad ya y prepararnos bien para el play off para irnos de aqui cuanto antes vamoooos.

  5. Estoy viendo una vez más que las personas que tienen que hacer algo más por este club siguen como si nada pasara y es muy grave lo que no están haciendo, y puede ser que cuando quieran sea tarde y el señor entrenador no me vale porque no da la talla.

  6. Señores cada vez que señalamos a pellicer,exculpamos a los Loren,Muñoz y kike,si estos si hubiesen hecho bien su trabajo ,entonces si sería culpable pellicer,pero la realidad es otra aquí la han cagado desde el primero hasta el último.

  7. Espero y deseo q el Málaga gaste algo de dinero en el verde y no en los despachos, q ya está bien de pagar sueldos de champions en los despachos, para traer gente ya acabando su carrera y fuera de forma al verse y gratis claro…

  8. Este tipo de jugadores son los que hay que traer, no las sobras de otros equipos que están para retirarse. Hay que dar la baja a Juanpe y Sangali y traer 2 centrocampistas que no se lesionen cada 2 partidos que juegan. Estáis a tiempo gandules, pero os queda poco.

  9. Si el salario es el máximo escollo, no viene seguro, para venir al Málaga de Kike y loren no tienes que cobrar casi nada , aquí solo cobran bien y bastante la cúpula, léase AJ KIKE Y LOREN, los demás tienen que cobrar poco, el dinero de la Real sociedad que no se contaba a principio de temporada, ¿ no puede servir para fichar algún jugador interesante e ilusionante para la afición? O ¿la afición solo está para sangrarla? Vuelvo a decir AJ KIKE Y LOREN IROS YA Y LLEVAROS A PELLICER CON VOSOTROS

  10. Antonio Jesús, uste cree q si no tiramos a puenta en 90 minutos, entre los tres palo vamos a ganar algún n partido, pero no veis q no le hemos ganado a ninguno de los q están arriba, y a los de abajo de chiripa, sin embargo el Castellón, gana con solvencia,

  11. Y no han tenido tiempo para fichar , y déjalo para el final como siempre, por si sale una bicoca, así nos va , tarde como siempre

  12. Pellicer,Loren,kike y el administrador judicial se llevan casi todo el presupuesto en sueldos pero para fichar no hay dinero,this is Málaga, siempre fue así en el Malaga de toda la vida, ya no me sorprende nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí