Inicio Fútbol Home El Málaga se irá de ‘campamento’

El Málaga se irá de ‘campamento’

2

En pro de crear lazos de unión en la plantilla, el equipo hará un ‘stage’. El Málaga se irá de ‘campamento’.

Pese a la negativa por parte del club de realizar una estadía de pretemporada por razones económicas, esta se dará. A la hora de inciar la planificación de la precampaña del equipo, la posibilidad de hacer un ‘stage’ se antojaba inviable por la situación económica que atraviesa el club, ensalzado con los despidos provocados por el ERE.

Como adelantan desde Málaga Hoy y este medio ha podido confirmar, la plantilla de Pellicer realizará una convivencia de tres días en la provincia. Desde el lunes 31 de julio hasta el miércoles 2 de agosto, el conjunto de Martiricos se desplazará a un punto intermedio entre Estepona y Benahavís. Allí dispondrán de campos de entrenamiento para seguir avanzando en la preparación física, técnico y táctica de cara al inicio de la competición liguera el fin de semana del 27 de agosto ante el Castellón.

En palabras del míster, este tipo de eventos son cruciales a la hora de formar un equipo nuevo. Crear lazos de unión, amistad y compañerismo entre los miembros del plantel fortalecerá un grupo humano que ahora mismo se desconoce. Además servirá como examen para aquellos que opositen a la capitanía del equipo. Este tipo de convivencias ayudan a los futbolistas a decantarse sobre quien ejercerá mejor el rol de la capitanía del equipo. Esta temporada será determinante elegir bien, ya que va a estar expuesto a una presión sin precedentes.

2 COMENTARIOS

  1. Está bien para poner las bases del equipo sin interferencias. Hay que formar una familia,un grupo de donde salgan de forma natural esos líderes dentro del terreno de juego.

  2. Yo lo veo bien, hace piña en el Grupo una Estadía de este tipo aunque sólo sean 2 o 3 días.
    Punto y a parte haber cuando dedican algo de Dinero también para la Academia para poder terminarla ya que sería súper importante para generar ingresos y mejorar la Formación de la Cantera (pasé el otro día por los Terrenos y la vi bastante avanzada, pero parecen estar paradas las obras) supongo que por falta de cash.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil