Inicio Fútbol Home El Málaga se lanza a por la pasta en los casos ‘Jony’...

El Málaga se lanza a por la pasta en los casos ‘Jony’ y ‘Cenk Gönen’

1
Foto: Marilú Báez

El Málaga CF ya está acostumbrado a que sus temporadas tengan dos escenarios. El primero de ellos es el común al resto de los equipos normales de fútbol. Es decir, el verde, el césped, lo que ocurre con el balón de por medio. El otro, algo menos normal ya, es el de los juzgados. Un escenario donde el equipo de Martiricos también se juega mucho de cara a la próxima campaña. Dos casos están en el aire y han sido protagonistas de la actualidad malaguista recientemente. El Málaga CF está pendiente de los casos ‘Jony’ y ‘Cenk Gönen’. Dos asuntos encima de la mesa de José María Muñoz y que de momento no han salido como se esperaba.

Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga hace dos semanas, el Málaga perdió el caso Jony. El club de Martiricos ha lanzado una ofensiva en forma de recurso para intentar dar la vuelta a la sentencia. Por desgracia, las opciones del cuadro blanquiazul en este tema son algo remotas. El caso tiene ya unos años, Jony ha seguido su vida e incluso visitará La Rosaleda con la camiseta del Sporting si se mantiene en Gijón un año. La sentencia fue demoledora contra el conjunto boquerón, por lo que en las oficinas malaguistas se temen lo peor en ese recurso por el que se reclaman 12 millones de euros. Hay que recordar que el Málaga rechazó un acuerdo de 100.000 euros en este asunto.

Tampoco se ha dicho la última palabra en el ‘caso de Cenk Gönen’. El meta turco reclama al Málaga más de 800.000 euros, intereses incluidos. La FIFA ha dado la razón a los abogados del meta en una ocasión. Hay que recordar que el Málaga llegó a estar sancionado y el pago de 100.000 euros a cambio de que se retirara la denuncia fue la clave de que se pudiese fichar en el mercado invernal. Un caso, que según avanza AS, podría resolverse en febrero. Ahora, los blanquiazules esperan una resolución positiva que al menos rebaje algo la cantidad a abonar. Los casos ‘Jony’ y ‘Cenk Gönen’ están en su momento ardiente, pero todo hace indicar que el Málaga no saldrá del todo bien parado. 

1 COMENTARIO

  1. Donde tendria que estar todo el dia llamando es al villarreal para que presione al equipo arabe.Que verguenza de futbol y de gestion del malaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil