Inicio Fútbol Home El Málaga coge aire y se lanzará a por todo en el...

El Málaga coge aire y se lanzará a por todo en el mercado de fichajes

3
Foto: MCF

El Málaga CF ha experimentado un subidón después de las noticias del caso Ontiveros. Es cierto que los blanquiazules podrían haber cogido mucho más dinero. Los intereses de demora y el pago compensatorio de la sanción de la FIFA han ido a parar al Villarreal. Así es la vida, pero la maniobra de Caminero provocó que el club de Martiricos haya tenido que esperar cuatro años para cobrar cuatro millones. Con ese dinero, el Málaga CF vuelve a recuperar su estatus de ‘Rey de la selva’ en el mercado de fichajes de la Primera RFEF e ira a por todas. Como ya indicó anteriormente Radio MARCA Málaga, el club blanquiazul necesitaba margen de maniobra para seguir haciendo fichajes. 

Es cierto que los blanquiazules no van a emplear ni mucho menos los cuatro millones en refuerzos. El club debe aprender la lección del pasado y las fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga señalan que solo una parte irá al presupuesto de la plantilla de esta campaña 2023-2024. El club quiere hacer entre cuatro y seis movimientos y estos cuatro millones suponen una subida amplia de las miras que ahora podrá tener Loren Juarros para el futuro inmediato. Con el dinero en la mano, el Málaga podrá ir a por ese delantero y extremos que se necesitan.

Un alivio también para Pellicer. El entrenador no tiene prisa, pero ya ha dejado claro a la dirección deportiva que necesita más efectivos. Esta cantidad ingresa permite al Málaga dar un paso adelante en cuanto a fichajes se refiere. Los blanquiazules siguen muy de cerca la evolución del mercado de LaLiga Hypermotion. Después de seis fichajes el Málaga necesita más y está esperando a que algunos descartes puedan salir de la categoría de plata. Se avecinan unos siguientes quince días donde el baile de nombres se volverá a activar después de una semana muy tranquila en las oficinas del club. Con ese dinero, el Málaga CF vuelve a recuperar su estatus de ‘Rey de la selva’ en el mercado de fichajes de la Primera RFEF.

3 COMENTARIOS

  1. Que empléen algo de Dinero también en la Academia a ver si de una vez por todas terminamos las dichosas obras y tenemos las Instalaciones para la Cantera acabadas..

  2. La academia si claro!!! Primero tiene que cobrar el administrador y después ya se verá ese seguro que ahora no se baja el sueldo que 0ca vergüenza.
    vamos malaga

  3. Pero cuando se va a lanzar por todo cuando solo alla morralla de jugadores que pena de club ojalá me equivoque pero el Málaga sigue alargando su agonía yo no he escuchado a nadie del club que es un proyecto para ascender

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil