El Málaga se lleva de calle esta jornada

3
111
Foto: Linares Deportivo.

El Málaga hizo los deberes, y con buena nota, ante el Recreativo de Huelva en La Rosaleda. Un conjunto blanquiazul al que en esta jornada sí que le ha sonreído la suerte. Recorta puntos a los de arriba y aumenta su ventaja conforme a los perseguidores del playoff. Por tanto, el fin de semana le sonríe a un Málaga CF, que se lleva de calle esta jornada.

Los de arriba se empiezan a dejar puntos. Castellón e Ibiza, que firmaron una primera vuelta impecable, parecen ser humanos y cuentan con muchas dudas en las últimas jornadas. Los albinegros acumulan ya una racha de tres partidos sin conocer la victoria, y en el día de ayer, cosecharon una nueva derrota (2-1) en el Estadio Romano José Fouto, de la AD Mérida.

Los de las islas también fueron derrotados en esta mañana en Linarejos (2-1), con un tanto de Álvaro Vázquez en el último minuto de partido. El Ibiza sufrió su segunda derrota del campeonato. En resumidas cuentas, a los dos favoritos para el ascenso directo le empiezan a temblar las piernas y se están dejando puntos. Algo que ha aprovechado el Málaga con su victoria ante el Decano.

Como también se ha beneficiado del empate del Córdoba en Ceuta. Los blanquiverdes salvaron un punto en el minuto 97 para quedar igualados a puntos con los de Sergio Pellicer en la lucha por la tercera plaza. De momento, gracias a una diferencia de goles de más tres, los de Iván Ania siguen por delante en la tabla.

Respecto a los perseguidores de la zona de ascenso, Algeciras y Antequera sumaron dos victorias que les aúpa con 35 puntos al borde del , el Recreativo de Huelva. Un equipo onubense que respira aliviado, dentro de lo malo, por la derrota del Real Murcia ante el Intercity (0-1). Un resultado que pone a los alicantinos, al igual que Algeciras y Antequera.

Una parte de la clasificación muy apretada y en muy pocos puntos que involucra hasta 6 equipos (Algeciras, Antequera, Intercity, Ceuta y Alcoyano). Esta disparidad de resultados beneficia a los de Martiricos, que le meten 10 puntos de diferencia de mínimo, a los que amenazan con entrar al playoff. Por consiguiente, el Málaga se lleva de calle esta jornada.

3 COMENTARIOS

  1. Contento por la victoria pero hay que seguir ganando fuera también por si siguen perdiendo los dos de arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí