El Málaga se reúne con jugadores de Primera

Pepe Mel reconoce en Radio MARCA Málaga que la dirección deportiva pone el foco en jugadores con poco minutos de La Liga Santander

2
5718
Manolo Gaspar estrecha la mano a Pepe Mel | Marilú Báez
Manolo Gaspar estrecha la mano a Pepe Mel | Marilú Báez

Más allá del partido ante la Ponferradina, no se sabe qué futuro vivirá el actual técnico madrileño en el Málaga CF. Pepe Mel mantiene la línea del positivismo y espera que su equipo logre ganar en casa ante un rival directo por la salvación. Bajo esa premisa, proyecta con su cuerpo técnico y Manolo Gaspar el próximo mercado invernal. La hoja de ruta con altas y bajas. Movimientos que deben ser clave para conseguir la permanencia. El Málaga se reúne con jugadores de Primera que refuercen el equipo. Así lo afirma Pepe Mel. «Ayudo en lo que puedo, pero no me quiero meter en el trabajo de la secretaría técnica. Sé que hemos tenido reunión con jugadores de Primera, ese trabajo se hace«, afirmó el preparador malaguista.

Mel no elude su responsabilidad como entrenador ni tampoco esconde que participa activamente en la línea de trabajo marcada por la dirección deportiva. «Los entrenadores pasamos y los jugadores se quedan. Puedo decir lo que necesitamos y buscarlo, es mejor trabajar así. Firmar a un futbolista que el entrenador no dé el visto bueno es contraproducente. Es un error porque es quien los pone«, indicó.

Es un secreto a voces que el Málaga trabaja activamente por Yanis Rahmani. Una de las grandes prioridades del mercado invernal. No solo por necesidad interna, sino también por las ganas del futbolista por recalar, otra vez, en La Rosaleda. No será el único movimiento. El Málaga se reúne y mantiene contactos con jugadores de Primera División. Más allá de los extremos, el madrileño tiene claro en el actual Málaga hacen falta nuevos laterales. Para ello, la ‘operación salida’ debe coger velocidad. Varios futbolistas deben abandonar Martiricos para dejar hueco a nuevas incorporaciones. El casting está abierto.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here