Pepe Mel ‘se cansa’ de los laterales

6
2272

Con diez partidos, más uno de Copa del Rey, en el cargo; Pepe Mel conoce ya perfectamente los fallos y debes que tiene su equipo. El entrenador madrileño ha localizado claramente que uno de los agujeros por donde se escapan los puntos se encuentra en los laterales de la defensa. De hecho, el preparador malaguista ha revolucionado este puesto en los últimos partidos que ha disputado. Actualmente el Málaga tiene tres laterales naturales. Juanfran Moreno, por la banda derecha, y Javi Jiménez más Lumor en la izquierda. Ninguno de los tres convencen al técnico del cuadro boquerón. Los malacitanos recurrirán al mercado de fichajes para los laterales, mientras tanto Pepe Mel está cansado.

En las últimas jornadas se ha visto las pruebas de Mel. Juanfran Moreno no ha sumado muchos minutos en los tres ultimo compromisos del equipo. No ha sido titular y solo jugó la recta final del partido ante el Sporting. Mel prefirió salir con cuatro centrales al duelo contra los de Abelardo. Ramalho había ganado el puesto, aunque en la final de Zaragoza, Mel eligió a Unai Bustinza para ocupar el carril. Javi Jiménez no está teniendo su año tampoco. El de Jaén falló contra el Sporting, también en Cartagena y el otro día fue protagonista de la expulsión en La Romareda.

Cristian Gutiérrez se antoja como la solución improvisada para el partido contra la Ponferradina. Lumor no da la talla. Su primera mitad en Cartagena y el partido de Copa en Ibiza han confirmado que no tiene el nivel para un equipo que está en crisis. Es obvio que el Málaga va a buscar laterales en el mercado de fichajes de invierno, Pepe Mel se ha cansado de la colección de fallos jornada tras jornada. No hay margen de error, la victoria del Mirandés sigue complicando la vida a los blanquiazules. 

6 Comentarios

  1. Por qué no ponemos a cristian de lateral y arriba a haitam + otro chaval arriba en la otra banda? Un equipo con pocos jugadores en las bandas, en baja forma y bajo nivel

  2. La cuestión es que Pepe Mel dio el visto bueno al fichaje de Lumor…..¿y ahora se da cuenta de que no le vale?. Algo de culpa tendrá en este caso digo yo.

    • Es lo que me parece raro, con la experiencia que tiene Mel y consentir fichar a Lumor, yo creo que fué la urgencia de fichar a alguien barato para un puesto sin jugadores fiables.
      Pero me parece que lo peor fué por parte de Guede o de Gaspar, el darle larga a Calero, Isma Casas, Ale Benitez, Cristo, etc y quedarse con solo dos laterales en una plantilla de 23.
      Eso si que fué un error grosero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here