El Málaga tampoco estará solo en Madrid

1
160
Foto: Javier Díaz

Si algo caracteriza este año al Málaga CF es su masa social. En el año más complicado de su historia, el apoyo inconmensurable de la afición malaguista está llevando en volandas al equipo juegue dónde juegue. El cuadro de Sergio Pellicer se desplazará a la capital de España el próximo sábado para disputar a las 19:00 horas la última jornada de la fase regular, previa al playoff de ascenso, ante el Real Madrid Castilla. El Málaga tampoco estará solo en Madrid.

El último precedente en tierras madrileñas fue el pasado 14 de abril en la que fue la última victoria de los de Martiricos a domicilio hasta la fecha. En un principio, un viaje por horario y diversas condiciones, muy complicado. Tanto que obligó a las principales peñas del club a cancelar sus viajes. Sin embargo, la hinchada boquerona no abandonó a los suyos y las gradas de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, en el Cerro del Espino, terminaron tiñéndose de blanquiazul.

El último partido del Málaga CF en liga se disputará, en horario de jornada unificado, en el estadio Alfredo Di Stéfano, ciudad deportiva del Real Madrid. Para este choque, el club blanco no ha puesto restricciones. De inicio el Málaga contará con aproximadamente 200 entradas en la zona visitante. 70 de ellas se han puesto a disposición de la hinchada malaguista en el horario habitual de las taquillas del estadio de La Rosaleda. No obstante, si la demanda de localidades aumenta, no se descarta la opción de ampliar la disponibilidad de las mismas. De momento, la iniciativa en taquilla no ha sido muy numerosa. Es cierto que muchos malaguistas ya están ahorrando y preparando las citas de los playoff.

Por otro lado, la peña Frente Comepipas también ha realizado una encuesta a través de sus redes sociales para proponer un posible viaje a Madrid. Se baraja la posibilidad de llenar un autobús.

Prever un posible rival hasta la finalización de la próxima jornada, es imposible, dada la igualdad de las posiciones de arriba en ambos grupos. Pero, un grupo significativo de aficionados copará las gradas del Alfredo Di Stéfano para animar a un Málaga que tampoco estará solo en Madrid.

1 COMENTARIO

  1. Habrá presencia malaguista por la sencilla razón de que en Madrid viven muchos malagueños. De Málaga no irá casi nadie, muchos kilómetros y «poco» en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí