El malaguismo cancela viajes por primera vez

13
207
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF tendrá un duelo complicado en el Cerro del Espino el próximo domingo a las 18:00 horas frente al filial del Atlético de Madrid. En lo deportivo, el equipo está pasando por dificultades. El cuadro blanquiazul está negado de cara al gol y los resultados no llegan. Son tres empates consecutivos que han supuesto la caída de nuevo a la cuarta plaza. Además, los dos puestos de la cabeza de la clasificación, cada vez están más lejos. En las gradas, habrá poco color blanquiazul. El malaguismo cancela viajes por primera vez.

Después de un año histórico en cuanto a desplazamientos se refiere, las peñas se han visto obligadas a cancelar los viajes previstos a la Ciudad Deportiva Majadahonda. Bien es cierto que el horario y los ánimos no acompañan para un traslado que supone un importante esfuerzo económico en comparación con otros destinos. En primer lugar, lo anunciaba la Peña Malaguista Benamiel, a raíz de un comunicado en redes sociales. El viaje costaba 60 euros y quedaba anulado a través del siguiente mensaje:

«Dado el escaso interés generado dicho desplazamiento nos vemos obligados a suspenderlo. Ojalá y el Málaga esté arropado por el máximo de malaguistas en Madrid. Disculpen las molestias«.

Tras esto, la Peña Súper Basti, acompañada del Frente Comepipas, también transmitían desde sus cuentas de redes sociales la anulación de la propuesta de su viaje. Un desplazamiento que también tenía el precio de 60 euros para los socios, y 65 para los no socios. Un viaje que quedaba suspendido con el siguiente aviso:

«CANCELAMOS el viaje a Madrid, no hay suficientes para llenar ni un solo bus, los que ya habéis hecho la reserva nos pondremos en contacto lo antes posible con vosotr@s».

En el año de mayor fanatismo con el Málaga CF en el que se han vivido desplazamientos históricos como el de Granada, Huelva, Linares, Sanúcar, etc. Por primera vez en la temporada, el cuadro de Sergio Pellicer no contará con apenas apoyo en las gradas jugando a domicilio. Las peñas han cancelado sus viajes a causa de no poder completar el aforo de los autobuses. Por tanto, el malaguismo cancela viajes por primera vez.

13 COMENTARIOS

  1. Demasiado tarde an actuado sinceramente si n se ven con ganas menos ganas tenemos desplazar este pelli jugando encerrado así n va

  2. Pero que criatura va a Madrid a ver al equipo como está para verlo encerrado atrás para no perder y empatar que es lo que le gusta a pellicer en la casa con una cerveza fresquita a ver qué cada uno aga lo que quiera o no

  3. Con el mismo lenguaje de Pellicer se descendio de categoria, con el mismo lenguaje no se asciende. este hombre se cree que dirige un equipo de colegio y sin ambicion no hay compromiso, solo buenas palabras.

      • Lento y para atrás. No hay nadie en el club capaz de convencer a los que tienen una venda en los ojos para que larguen a Pellicer? Es sólo por el bien del Málaga, nada más.

  4. Si es que uno va ya sin ganas incluso a la Rosaleda, el petardo de Pellicer y sus planteamientos cagones se está cargando la ilusión de todos los Malaguistas, cambio de entrenador YA.

  5. Mucho tiempo se está tardando en darse cuenta la afición de que este equipo y su entrenador no genera ilusión …

  6. El penoso entrenador del Málaga no conseguirá éxitos deportivos, lo que si esta consiguiendo es desilusionarnos por completo con sus incapacidad para plantear los partidos. Mas de treinta años llevo acudiendo a la Rosaleda y desde que esta este tipo ya no me quedan ganas ni de ver el partido en TV.

  7. Si es por juego el Málaga no se merece subir y lo siento por los aficionados porque ellos son de primera pero su equipo hace fútbol de tercera.

  8. Soy aragonés y zaragocista.
    Pero por la información que tengo de la situación actual del Málaga..
    Lo siento mucho,lo comparo con mi equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí