Las bajas han castigado duramente al Málaga esta semana y este comienzo de competición. El club malaguista acudirá a su partido de hoy sábado en El Alcoraz con ocho ausencias. Esto provoca que el Málaga CF haya vuelto a las 18 fichas profesionales otra vez, aunque sólo por una jornada. Una lista que mete miedo y que complicará mucho el once a Sergio Pellicer. La lista de ausencias confirmadas es la siguiente y empezando por la mala suerte. Un virus ha dejado fuera de combate a Dani Sánchez, que venía de su primer titularidad, y Dorrio, el extremo sigue sin poder debutar tres semanas después de su fichaje por el equipo de Martiricos.
Luego vienen los problemas musculares o de articulares. En este apartado la sorpresa negativa del fin de semana es la ausencia de Izan Merino. El mediocentro de Miraflores será baja por culpa de unas molestias en su tobillo izquierdo. Una ausencia dolorosa para un centro del campo que ya cuenta con la baja de larga duración de Luismi Sánchez. También está la ausencia de Carlos Puga, que sufre una lesión miotendinosa en el aductor de la pierna izquierda. Un mes de baja. Además hay que sumar los nombres de Pastor, Ramón y Moussa.
Con todo esto, el Málaga vuelve al pasado para una situación que es conocida ya para el club y sobre todo para Sergio Pellicer. El club vuelve a contar con 18 fichas profesionales para este partido. Alfonso Herrero, Carlos López, Gabilondo, Einar, Montero, Murillo, Víctor García, Darko Brasanac, Juanpe, Dotor, Dani Lorenzo, Joaquín Muñoz, Larrubia, Lobete, Haitam, Adrián Niño, Jauregi y Chupe. Estos son los únicos con ficha del primer equipo disponibles. Por suerte para Pellicer sólo será una jornada y por suerte la cantera vuelve a estar a flor de piel para ayudar con Rafita, Ochoa, Recio o Rafa Rodríguez. La plaga de lesiones provoca que el Málaga CF haya vuelto a las 18 fichas profesionales otra vez, aunque sólo por una jornada.
El Málaga va sexto en la clasificación con bajas incluidas, en Marca solo estimulais la depresión, la ansiedad y el mal gusto, no podéis criticar y os afanais en resaltar las lesiones de las que nadie es culpable.