El Málaga vuelve al ‘verde’ con muchas caras nuevas

0
306
Sigue toda la pretemporada del Málaga CF en Radio Marca Málaga
// MCF

El Málaga inicia la semana de trabajo con cuatro altas en el ‘verde’ de la Federación y también con la inoculación de la vacuna Jansen contra la COVID-19. El primer amistoso del verano está a la vuelta de la esquina y el equipo de José Alberto López intensifica el esfuerzo en la Federación.

Como grandes novedades de la jornada, Alexander González que ya ha vuelto tras su periplo en la Copa América y el pertinente descanso tras la disputa de la competición. También se ejercitaron sin ningún tipo de problemas Hicham y Benkhemassa. Ambos regresaron al tajo tras pasar sus respectivas cuarentenas domiciliarias; así como el canterano Haitam, una vez superadas sus molestias en el bíceps femoral derecho.

La nota negativa la ha producido el recién aterrizado Brandon, que con una herida en su pierna izquierda, trabajó en el gimnasio junto al resto de no aptos físicamente.

La sesión de este lunes estuvo marcada por el trabajo físico en el césped. Tareas de fuerza en un primer bloque, continuando con un tramo con carga táctica para finalizar con juego en espacios reducidos. Este martes, los de José Alberto López se ejercitarán en sesión vespertina, a las 19:00 horas en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. El Málaga vuelve al ‘verde’ con muchas caras nuevas y con el amistoso del Vélez en el horizonte. Un amistoso que ya ha colgado el cartel de no hay billetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here