El Málaga y su regalo de Reyes para la afición

1
4349

El próximo día cinco de enero será un día especial en La Rosaleda. El conjunto blanquiazul abrirá sus puertas en el entrenamiento (desde las 10:30H) e incluso habrá sorpresas para algunos asistentes. El Málaga y su regalo de Reyes para la afición.

La plantilla se ejercitará en su feudo ante la mirada de varios malaguistas. Ya ocurrió en el día 1 de la ‘era Mel’ y sirvió para mejorar la comunión afición-plantilla. Había un runrún molesto en el entorno malaguista y se apaciguó.

Ahorá volverá a abrirse La Rosaleda a los aficionados. Habrá ronda de regalos. Los jugadores lanzarán balones a los asistentes, se espera que haya buena acogida, y además se producirá un sorteo. En directo se sortearán dos camisetas de la presente campaña.

Todo aquel que quiera acceder a la promoción para hacerse con la primera equipación blanquiazul tiene que registrarse previamente (aquí). Además de todo esto hay una campaña para los pequeños.

Todos los menores de 14 años que asistán podrán obtener una entrada infantil para el estreno del 2023. Les permitirán acceder gratis al Málaga-Tenerife del 7 de enero a las 18:30 horas en el primer partido de la segunda vuelta.

Muchos regalos y promociones que harán del día de Reyes una fiesta para los aficionados malaguistas en territorio blanquiazul. El próximo día 5 de enero será un bonito día entre afición y plantilla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí