Pepe Mel se estrena con dos ausencias considerables

Gran respuesta del malaguismo que acudió al estadio blanquiazul en la primera sesión de trabajo del preparador madrileño

0
3424
Pepe Mel dirige su primer entrenamiento como técnico del Málaga | Marilú Báez
Pepe Mel dirige su primer entrenamiento como técnico del Málaga | Marilú Báez

Gran expectación y buena acogida por parte de la afición en la primera sesión de trabajo que llevó a cabo el nuevo preparador del Málaga CF. Jornadas de puertas abiertas y alrededor de mil espectadores acudieron a ver el primer día de Pepe Mel al frente de la nave malaguista. Más allá de los lesionados Luis Muñoz, Esteban Burgos, Jonas Ramalho y Andrés Caro, el preparador blanquiazul tuvo dos bajas significativas. Un Juande y un Alfred N’Diaye que estuvieron realizando labores específicas y sus ausencias no revisten gravedad.

En el caso del defensa cordobés, la pasada semana trabajó entre algodones. Se coló en la convocatoria de Tenerife e incluso tuvo minutos, pero aun no está a pleno rendimiento y sufre un edema muscular. En el caso del centrocampista africano, N’Diaye sufrió un golpe en el Heliodoro Rodríguez López, de hecho se le pudo ver in situ con un aparatoso vendaje, y este miércoles estuvo realizando labor específica en las galerías interiores del club. Tampoco estuvo Haitam que al igual que Bilal se marchan a la concentración de la selección sub-23 de Marruecos.

La sesión estuvo marcada por las clásicas labores táctico técnicas y todo bajo un clima de buen ambiente. ‘Partido’ incluido y lanzamientos a puerta para afinar la puntería. Nuevos aires para la plantilla del Málaga con la ya batuta de Pepe Mel. El madrileño se mostró intenso y dio una charla en el césped de La Rosaleda.

Junto a los integrantes de la primera plantilla, hubo en el verde rostros nuevos como el de Nacho Pérez, segundo entrenador del equipo, Nacho Oria, nuevo preparador físico y también varios canteranos como Ángel Mateo, lateral derecho del filial blanquiazul. En cuanto a más integrantes de La Academia, participaron con los mayores: Jon, Dani Lorenzo, Ángel Recio, Loren, Moussa y Víctor Olmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here