El Málaga ya piensa en retrasar la pretemporada

0
351
Pretemporada del Málaga CF
Pretemporada del Málaga CF

El Deportivo – Fuenlabrada sigue en el aire. La última hora confirmada ayer era el aumento de positivos en el cuadro madrileño. Doce para un total de 28 entre jugadores y empleados del equipo capitalino. La guerra entre coruñeses, LaLiga, el CSD, la RFEF y el propio Fuenla amenaza con dejar sin terminar la competición en Segunda. Un retraso que por lo pronto ya está afectando a los playoffs de ascenso a Segunda División. Unos partidos que tendrían que haber comenzado esta semana y que todavía no tienen fecha prevista. La posibilidad de que el Fuenla pueda jugar contra el Dépor el día 30 es casi nula. Todo esto afectará a la pretemporada del Málaga y el resto de equipos.

Pretemporadas en el aire

En esas está toda LaLiga. Primera y Segunda, cuyo comienzo estaba previsto para el próximo 12 de septiembre, ya empieza a pensar que la competición tendrá que arrancar como mínimo con una semana de retraso. Eso influye y mucho en la pretemporada. La del Málaga está prevista para el próximo 10 de agosto. En el club de Martiricos ya están con la mente puesta en revisar esta fecha. Al Málaga no le vendría mal del todo. El cuadro de La Rosaleda no va a tener su plantilla real en esa fecha e incluso duda en que pueda tener muchos profesionales disponibles teniendo en cuenta las salidas y el ERE que amenaza a la plantilla blanquiazul.

Por otro lado siguen las protestas en La Coruña. La afición del Dépor sigue protestando por lo que para ellos es una injusticia y piden igualdad para todos los equipos. Una parte decidió denunciar al presidente de la Liga por atentado contra la salud pública. Ahora quiere protestas de una manera curiosa. Sería cada aficionado en su vehículo dando vueltas al estadio de Riazor y acabar la caravana en la sede de la Federación Española en la ciudad coruñesa. El Dépor tiene una masa social grande y siempre ha estado de la mano del club en todas sus manifestaciones tras la suspensión del partido ante el Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here