El Malagueño empata también con polémica arbitral

0
68
Foto: Málaga CF

El Atlético Malagueño empató ante el CF Motril en su duelo de la 21ª jornada del grupo 9 de la Tercera Federación. El equipo de Funes empató 1-1 ante uno de los equipos que presiona por entrar en el playoff como es el FC Motril. El duelo acabó en reparto de puntos en un partido más en el que Antoñito Cordero es capaz de ver portería rival. El encuentro del filial ante el conjunto de la Costa Tropical, al igual que le ha sucedido al primer equipo en su derrota este mediodía en Melilla, ha tenido al colectivo arbitral como protagonista. Un penalti, por mano clara, que debió ser señalado, privó a los blanquiazules de los tres puntos. De este modo, el Malagueño empata también con polémica arbitral.

El filial malaguista salía al campo con la gran novedad de Aaron Ochoa. El talentoso centrocampista de tan solo 16 años, salió de la partida después de quedarse fuera de la convocatoria del primer equipo para el partido ante la UD Melilla. No ha estado muy afortunado Aaron que ha visto cartulina amarilla y ha sido sustituido al descanso. Funes ha apostado por la siguiente alineación: Adrián Pereda; Iván Benito, Rafa Garrido, Ángel Mateo, Ángel Recio; Santaella, Arriaza, Rafa Rodríguez, Aarón Ochoa; Adrián López y Antoñito Cordero.

En lo referido al partido, en la primera parte el Atlético Malagueño fue algo superior al Motril. El 1-0 llegó en el minuto 20 gracias a un disparo de fuera del área de Cordero, que vuelve a demostrar que tiene un guante en sus botas. De hecho, el atacante ha anotado su octavo gol en lo que va de curso. El conjunto granadino ha logrado el empate gracias a una gran jugada colectiva que se cimentó desde la banda derecha y que acabó con el pase atrás para que Scigliotti hiciera el 1-1 a la media hora de juego del primer tiempo.

Con el empate se marchaba el partido al descanso. En la segunda parte, el ritmo bajó y apenas hubo ocasiones. Un partido muy igualado donde quizá el empate refleja el marcador más justo. Sin olvidar, que al filial blanquiazul no le pitaron un claro penalti por mano que podría haber supuesto el 2-0 dentro de la primera parte.

Con este marcador, el Atlético Malagueño sigue manteniendo cuatro puntos de renta con el FC Motril que ocupa la sexta posición. El equipo de Funes suma un punto más y sigue con su buena dinámica en este 2024. Sigue sin perder. Suma 2 victorias y 3 empates en este nuevo año. No pierde desde el 23 de diciembre cuando el Torre del Mar le ganó por 0-1. De este modo, Atlético Malagueño 1-1 CF Motril, en un encuentro donde el Malagueño empata con polémica arbitral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí