El Malagueño ‘ficha’ a Alberto García

0
1409
El Malagueño inscribe a Alberto García como nuevo jugador del filial | Pepe Ortega: MCF
El Malagueño inscribe a Alberto García como nuevo jugador del filial | Pepe Ortega: MCF

El mercado se mueve en el filial blanquiazul. Además de la inscripción de Dani Lorenzo como integrante ya a todos los efectos de la plantilla del Atlético Malagueño y la salida de De la Osa a Ibiza, el equipo de Funes se refuerza. El Malagueño ‘ficha’ al centrocampista defensivo Alberto García.

Un viejo conocido para la entidad de Martiricos. Y es que el jugador cordobés ya fue fichado con anterioridad por el club blanquiazul procedente del Atlético Sanluqueño. Fue uno de los primeros movimientos de Rafa Gil, por aquel entonces director de La Academia, y una lesión de gravedad de rodilla impidió su debut. Es más, el club lo cedió al Ciudad de Lucena una vez recuperado de su dolencia.

Alberto García es un medio defensivo de mucho trabajo, mucha brega y que volvió a sufrir. Antes, tuvo una presencia testimonial en la pretemporada del primer equipo con Sergio Pellicer. Justo cuando ya tenía regularidad y minutos sufrió una rotura del tendón de Aquiles lo mandó al dique seco allá por abril de 2021.

Aprovechando la ventana invernal y sabiendo que se ha recuperado plenamente, el Malagueño ‘ficha’ a Alberto García. El jugador, que ya ha sido inscrito en la plantilla del filial de Funes y Bravo, podrá debutar este mismo domingo (12:15) en el Pozuelo ante el Juventud de Torremolinos. Ahora ya son 22 jugadores (incluyendo a Ismael Gutiérrez), los que están disponibles para un tramo de competición crucial para el filial blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here