El Malagueño sigue sin ganar y el Torre del Mar pierde el liderato

Buen domingo para El Palo, el Marbella, la UD San Pedro y el Alhaurín de la Torre que logran sumar de tres en sus respectivos duelos

0
232
Así les ha ido a los ocho equipos de la provincia en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los ocho equipos de la provincia en el grupo IX de Tercera RFEF

Tablas en la Federación entre el Juventud de Torremolinos y el Atlético Malagueño. Vibrante encuentro con reparto de puntos. Los goles de Amaya y Castillo permitían a los de Ibon Perez sumar de tres, pero finalmente Larrubia rescató un punto para los de Funes. También en clave malagueña, El Palo CF vence al CD Alhaurino casi sobre la bocina, la UD Torre del Mar cae en Motril, el Alhaurín de la Torre gana al CD Torreperogil y la UD San Pedro vence al Huétor Tajar. Por su parte, el Marbella consigue dejar atrás su mala dinámica y conquista Huétor Vega.

CD Huétor Vega – Marbella FC (0-1)

Segundo triunfo del curso para el equipo marbellí que tuvo que sudar de lo lindo ante el Huétor Vega. Encuentro serio y ordenado para los de Abraham García. A falta de veinte minutos para el final del encuentro, Isuardi puso el definitivo 0-1. Hasta el final, el Marbella tuvo que sufrir, pero el equipo malagueño tiró de experiencia y veteranía para saber sufrir.

UD San Pedro – Huétor Tajar (2-1)

Triunfo importante para el equipo de Adrián Cervera que sigue escalando puestos en la tabla clasificatoria. Le tocó remontar al equipo local que vio como Malano colocaba a la escuadra granadina por delante en el minuto 11 de partido. A renglón seguido, Kike Linares puso el 1-1 y a falta de quince minutos para el final del encuentro Jesús Beas anotó el tanto de la victoria.

El Palo FC – CD Alhaurino (2-1)

Intenso partido en el Nuevo San Ignacio. El equipo de Fernando Porto suma su primera victoria del curso y sale de los puestos comprometidos. La primera mitad fue igualada y sin demasiadas oportunidades por parte de ambos equipos. Finalmente Darío en el 57 ponía en ventaja al equipo paleño, Raúl Fernández igualaba el marcador, pero a falta de cinco minutos para el final del choque, Pepe Capitán, el hombre gol del Palo, dejó los tres puntos en casa.

CD Torreperogil-Alhaurín de la Torre (0-2)

Victoria de nivel del equipo de Paco Flores en el Abdón Martínez Fariñas. Tres puntos importantes para el Alhaurín de la Torre que le permite subir al cuarto puesto de la tabla.

Motril – UD Torre del Mar (2-1)

Tropiezo del momentáneo líder en el Escribano Castilla. El Motril sigue mostrando su gran rendimiento como local puesto que nadie es capaz de toserle en su feudo. Darío y Juanfran de penalti puso en clara ventaja al equipo granadino. Pulga, también de penalti, puso algo de mordiente y emoción al choque al equipo axárquico.

Atlético Malagueño – Juventud de Torremolinos (2-2)

Reparto de puntos en la Federación. Partido marcado por la lluvia que cayó en el primer tiempo de la contienda y posteriormente por la expulsión de Loren Zúñiga por doble amarilla. Se puso por delante el equipo de Ibon Pérez tras transformar un penalti Amaya. Al borde del descanso igualó el duelo Haitam. En el segundo tiempo, Loren dejó a su equipo con diez al ver en una misma acción dos cartulinas amarillas. Fran Castillo puso el 1-2 y David Larrubia rescató un punto con un gran gol a falta de veinte minutos para el final del encuentro. El Malagueño sigue durmiendo en puestos de descenso y suma 2 puntos de 12 posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here