El Malagueño sobrevive al ataque del Torremolinos

0
87

Reparto de punto en El Pozuelo entre el Atlético Malagueño y el Torremolinos. Uno a uno en un choque muy igualado donde el mérito del filial estuvo en aguantar las acometidas ofensivas de un Torremolinos que es candidato a todo en el grupo IX de la Tercera RFEF. La primera parte acabó con empate a cero. Ocasiones pocas con un Malagueño que se defendía bien mientras el cuadro de Antonio Calderón era claro dominador de la posesión del balón. El choque estaba igualado y el Torremolinos tuvo las mejores ocasiones con un Iker Burgos que rondaba el gol en algunos momento del partido.

En la segunda mitad todo se agitó algo. El Torremolinos seguía dominando y en los primeros quince minutos Tuvo que ser a balón parado como se movió el marcador. En el 56 se ponía por delante el Torremolinos en un saque de esquina. Gol de Iker Burgos, pichichi del equipo, que aprovechó una indecisión de la defensa malaguista para abrir la lata. El uno a cero no asustó al filial. Chupete igualó el choque pocos minutos después. 

El uno a uno llegó en una falta de entendimiento entre la defensa y el Javi Cuenca. El delantero metió la cabeza y puso las tablas. A pesar de que el Torremolinos lo siguió intentando el marcador ya no se movió. El reparto de puntos deja al Torremolinos líder, siendo acechado por la UD Torre del Mar y el Real Jaén. El Atlético Malagueño sigue cuarto y muy asentado en los puestos de playoff de ascenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí