El Malagueño volverá a jugar en La Rosaleda

0
92
Cordero Antonio López Rafa Atlético Malagueño
Foto: Mario Flores

El club de Martiricos ha confirmado que los de Funes volverán a jugar en el templo boquerón. El Malagueño volverá a jugar en La Rosaleda.

Buenas noticias para los chavales del filial. La entidad de la capital de la Costa del Sol ha comunicado de manera oficial que el Atlético Malagueño jugará en La Rosaleda el domingo 28 de enero ante el Huétor Vega en el partido pertenenciente a la jornada 19 del Grupo IX de Tercera RFEF. Lógicamente, el primer equipo no ocupará las instalaciones ya que estará en Granada para jugar en Los Cármenes ante el Recreativo Granada. El encuentro será gratis para los abonados que se presenten con su Carné Malaguista.

El filial malaguista se encuentra ahora mismo en la cuarta posición con 34 puntos, a once del líder, el Juventud de Torremolinos. Por otra parte, está cinco puntos por encima de las posiciones de fuera de play-off que precisamente ocupa el Huétor Vega. En este partido muy porbablemente no estará Antonio Cordero, que viajará con el primer equipo a la ciudad nazarí. El jerezano fue el protagonista de la última visita del Malagueño a La Rosaleda donde se doctoró con un golazo de falta ante el Poli Almería. Además, viene de anotar un doblete a las órdenes de Funes ante el Almería B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí