El malaguismo cruza España en otra lección para la historia

0
81
@PMBENAMIEL

Se terminan los adjetivos positivos para calificar lo que la afición malaguista está consiguiendo en el año más complicado para la entidad de Martiricos en los últimos tiempos. El Málaga comenzará su andadura en el playoff de regreso al fútbol profesional, nada más y nada menos que en Vigo. Es decir, a casi 950 kilómetros de la Costa del Sol. Después de toda una campaña en la que los masivos desplazamientos malaguistas han sido de lo más destacado del panorama futbolístico en el país. El malaguismo cruza España en otra lección para la historia.

Se calcula que más de un millar de malaguistas estarán alentando al Málaga CF en el estadio de Balaídos. Una afición que ha tenido que hacer esfuerzos económicos y logísticos grandísimos dada la dificultad para conseguir transporte directo hacia la capital viguesa.

Para el recuerdo quedará el increíble recibimiento que ha tenido en el aeropuerto la plantilla de Sergio Pelllicer en la tarde de este viernes. Como también el viaje que desde esta madrugada han emprendido centenares de malaguistas con la intención de cruzar toda la península ibérica para animar a su equipo.

Estas son algunas de las publicaciones en redes sociales de los malaguistas que esta madrugada han iniciado su trayecto hacia Galicia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí