Así fue el último aliento del malaguismo en el aeropuerto

4
129

El Málaga CF ya está dentro del aeropuerto para coger el vuelo chárter que le lleva a Vigo. Los de Pellicer han protagonizado un recibimiento muy especial. Centenares de aficionados del conjunto blanquiazul han querido despedir al equipo antes de volar hacia la ciudad gallega. La afición está plenamente volcada en el objetivo de conseguir el ascenso hacia el fútbol profesional. Al grito de que ¡Sí, joe, qué vamos a ascender!» y también entonando el cántica de «la gitana loca«,entre otroso muchos habituales cánticos. El Málaga CF ha recibido un pasillo humano que le ha hecho entrar hasta el control de seguridad del aeropuerto. De este modo, así fue el último aliento del malaguismo en el aeropuerto.

Otro de los cánticos preferidos por parte de la afición ha sido el de «Málaga sigue en pie, te van a ver volver«. Los instantes vividos en el aeropuerto ejemplifican que el partido para el Málaga CF y su afición han comenzado a jugar el playoff antes de aterrizar en Vigo. Se puede hablar perfectamente de que casi 1.000 malaguistas han podido estar presentes en el aeropuerto para despedir a su equipo. La marea humana blanquiazul da una nueva lección de su compromiso por el equipo y de que esta afición está muy por encima de la categoría de bronce del fútbol español en la que milita el conjunto de Martiricos.

Un ambiente impresionante que ha terminado con la gente cantando a capella dentro del mismo aeropuerto, el himno del Málaga CF. Las caras de los jugadores eran de auténtica emoción. De motivación máxima. Una nueva prueba de que el conjunto de la capital de la Costa del Sol cuenta con una afición que sí es de Primera División. Revive gracias a Radio MARCA Málaga, el recibimiento al equipo de Pellicer antes de volar a Vigo. De este modo, así fue el último aliento del malaguismo en el aeropuerto.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí