El malaguismo se queja del trato policial en El Palmar

1
148
Foto: Javi Díaz

El Málaga CF ha empatado en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. Un encuentro que no pasará a la historia del club de Martiricos. Pero donde sí hubo invasión malaguista con casi 1.000 aficionados que se han desplazado desde la Costa del Sol. El ambiente fue festivo entre ambas aficiones antes del partido y se superaron todas las previsiones que había en Sanlúcar de Barrameda. Eso sí, a partir del inicio del encuentro han llegado los problemas. Problemas en los accesos y en la ubicación de las entradas. Más personas que asientos disponibles para la afición desplazada. Pero la principal queja del malaguismo ha estado en el trato de la seguridad dentro del estadio. Un marcaje al hombre. El malaguismo se queja del trato policial en El Palmar.

Han sido muchos los vídeos que han evidenciado la situación que ha molestado y mucho al malaguismo. El trato existente dentro del estadio ha dejado mucho que desear. Situaciones que, por ejemplo, se han hecho eco de ellas figuras como el tiktoker Bad Charly

@bad_charly_

Estan echando a la gente del Malaga en sanlucar sin sentido #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #badcharly #malaga #malagacf #sanluqueño

♬ sonido original – Bad_charly_

Un problema que ha afectado a todos los sectores del malaguismo. A las peñas y, sobre todo, a la grada de animación. Por este motivo, el Frente Bokeron ha publicado el siguiente comunicado respecto a eso:

Lamentamos informar que hoy no pudimos animar al Málaga CF como deseábamos. Desde tempranas horas, la actitud policial fue provocadora y amenazante, imponiendo multas sin justificación alguna. Al intentar ingresar al estadio, se nos impidió llevar incluso una pancarta, mientras éramos constantemente hostigados. Ante esta situación, y viendo que seríamos multados injustamente, decidimos retirarnos del estadio, privándonos así de poder animar al equipo.

Una vez fuera del recinto, la situación no mejoró, pues fuimos perseguidos y continuaron las provocaciones por parte de las autoridades. Esperamos que el resto de los aficionados malaguistas hayan podido disfrutar del partido sin contratiempos.

¡Forza Málaga!

Por su parte, el Atlético Sanluqueño ha presumido del gran tirón económico que ha dejado el Málaga CF en la localidad gaditana. Según asegura el propio club, la visita de los blanquiazules ha dejado 250.000€ en la ciudad de Sanlúcar. Un partido donde al ambiente fue festivo en una gran previa. Donde existió una nueva invasión de la afición malaguista, pero donde los problemas llegaron en el momento en el que se accedió a El Palmar. Y, sobre todo, porque el malaguismo se queja del trato policial en El Palmar.

1 COMENTARIO

  1. Estos del Frente Boquerón son los que están siendo sancionados por la Policía Nacional en la plaza de la Roca los últimos partidos por llevar armas, drogas y amenazar a los vecinos del barrio. Aquí le dais voz a estos indeseables difundiendo sus comunicados. Muy mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí