El viaje a Sanlúcar rompió las previsiones

1
133
Foto: Javier Díaz

Cuando el Atlético Sanluqueño dio las primeras informaciones sobre el número de entradas que iba a haber disponibles para el duelo que le enfrentaba al Málaga CF, se despertó una gran indignación. El club gaditano tan sólo cedía 200 entradas. Al precio único de 19 euros para los blanquiazules. El club de Martiricos informó de que esos tickets serían exclusivos para peñistas y abonados. Pero, de aquel tiempo a esta parte han cambiado muchas cosas. La afición malaguista empezó a hacerse con localidades en la web del club gaditano. La venta de entradas ha sido un no parar. Motivo que ha provocado que el Sanluqueño instale una grada supletoria para el partido. Los 200 malaguistas que se preveían, se quedarán cortos. Se prevé que alrededor de un millar de aficionados blanquiazules se desplacen hasta El Palmar. De esta forma, el viaje a Sanlúcar rompe las previsiones.

Por su parte, en una entrevista concedida a Radio MARCA Málaga, Coke Andújar, jugador y copropietario del Atlético Sanluqueño, confirmó la instalación de una grada supletoria para el duelo ante los malaguistas. El ex jugador del Sevilla FC es consciente de que este partido es una gran oportunidad para obtener beneficios. “Es un partido en el que intentas hacer caja. También es que nos gastamos un dinero en poner la grada supletoria. Es una alegría que venga tanta gente de Málaga a ver el partido. Estoy seguro de que habrá buen ambiente entre aficiones. Que se disfrute de un grandísimo día de fútbol», admitía el defensa.

La llegada del Málaga CF a El Palmar no solo afecta a la afición visitante. También a la local. Los gaditanos han declarado este duelo como ‘Mediodía del Club‘. Es decir, los abonados tuvieron que abonar un suplemento para vivir in situ el partido. El precio del mismo oscilaba entre los 9 y 15 euros. De hecho, las entradas en la taquilla general presentan los siguientes precios. 25 euros en la grada general sin numerargrada de animaciónsector A sector B30 euros es el precio de la entrada en Preferencia. En la Tribuna de El Palmar ver al Málaga CF costará 35 euros. La zona más cara será el palco VIP que cuesta 80 euros por persona.

La afición malaguista se está volcando en cada desplazamiento que está realizando el equipo. De hecho, hay peñas como la Super Basti que ha puesto a disposición autobuses sin entrada al estadio para que la afición pueda vivir el ambiente. A pesar de la lluvia y el mal tiempo del fin de semana, se prevé una nueva invasión malaguista. Casi un millar de aficionados viajarán desde Málaga este domingo para ver a su equipo. Una demostración de que el viaje a Sanlúcar rompe las previsiones.

1 COMENTARIO

  1. Si con esta afición, los jugadores no salen a “comerse” al Sanluqueño, es para que vuelvan andando… , !Siempre Malaga!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí