El Maracena clama por el arbitraje ante el Malagueño

0
87
El once titular del Maracena posa antes del inicio del partido. // Foto: Iván Márquez

El filial de Funes y Bravo visitaba tierras granadinas para enfrentarse al Maracena en la ciudad deportiva de la localidad. Un encuentro que estuvo muy igualado y que acabó con reparto de puntos (2-2). Un partido en el que Rafa Rodríguez y después Antoñito Cordero, llegaron a poner por delante hasta en dos ocasiones a los malaguista. Soma en el minuto 67 y Capilla en el descuento del segundo tiempo salvaron un punto para los locales. El duelo dejó mucha polémica arbitral. El Maracena estuvo jugando durante más de 50 minutos con un futbolista menos por la expulsión por roja directa de Alberto. Un partido que ha hecho que el club maracenero clame por el arbitraje ante el Malagueño en sus redes sociales.

Los granadinos han publicado un hilo en X en el que se quejan de tres jugadas polémicas: un penalti, una expulsión perdonada al guardameta Adrián Pereda y una equivocación en la roja a Alberto donde consideran que hay una agresión previa de Rafa sobre el jugador que finalmente fue expulsado. El conjunto de la UD Maracena ha subido los vídeos de las tres acciones que resumen una acción arbitral que ha desatado un enfado tremendo de los granadinos con la actuación del colegiado Antonio Javier Álvarez García.

El filial malaguista queda quinto clasificado con 51 puntos y cierra la zona de playoff. Tiene pendiente el encuentro ante el Polideportivo El Ejido 1969 que se juega este próximo miércoles 10 de abril a partir de las 19:00 horas. En caso de victoria ante un equipo que viene de romper una mala racha tras ganar al CD Rincón, pero que está en puestos de descenso, haría que los de Funes y Bravo se pongan a un punto de la tercera plaza de la Unión Deportiva Torre del Mar. El Atlético Malagueño se dejó dos puntos y al mismo tiempo dejó mucha polémica en el duelo ante el Maracena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí