El ‘matagigantes’ que acecha La Rosaleda

El conjunto dirigido por Eder Sarabia ha ganado a Granada, Eibar y Levante

1
1224

El Málaga CF ya piensa en su próximo rival, el FC Andorra. Los blanquiazules se enfrentarán en La Rosaleda a un equipo ‘matagigantes’ de la categoría de plata después del empate a cero ante el Racing. Los andorranos han vencido a tres de los mejores equipos de la categoría; Granada, Eibar y Levante.

La primera gran víctima de los de Eder Sarabia fue el Granada. Los andorranos se llevaron el partido por la mínima en la jornada 4 con el solitario tanto de Iván Gil. En ese momento estaba invicto el Granada y no había encajado ningún gol.

Dos jornadas después se iba a volver a imponer en su campo, en este caso ante el Eibar (2-0). En ese partido el conjunto armero únicamente tiró una vez a puerta, frente a las diez del equipo recién ascendido.

El último en caer iba a ser el Levante. El equipo granota solo ha perdido dos partidos. Este sábado se impuso el Andorra nuevamente en casa, aunque ahora 3-1. Los de la Comunidad Valenciana son, de momento, el último equipo grande que ha perdido ante el equipo andorrano.

Para relajo del Málaga, las tres veces han sido en casa y fuera únicamente han ganado un partido; ante el Oviedo en el estreno liguero (0-1). Los buenos resultados del recién ascendido lo han llevado a estar en la parte alta con 14 puntos.

El Málaga CF llegará al partido con la necesidad de ganar una jornada más. El equipo dirigido por Pepe Mel aún no ha ganado desde su llegada. Los dos partidos han quedado en empate; el primero a uno ante el Villarreal y el segundo el empate sin goles en El Sardinero.

1 Comentario

  1. Está semana el Málaga lo tiene difícil, el Andorra de Gerard Piqué tiene que subir sí o sí gracias a las amistades peligrosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here