El mercado de Primera RFEF comienza a coger tono

0
170

Tiempo de Navidad, regalos y también de fichajes. Comienza a coger cierto tono el mercado de fichajes de invierno para muchos equipos del grupo II de Primera Federación. El Málaga de momento no ha movido ficha más allá de la salida de Loren Zúñiga, pero por ejemplo el Antequera hizo oficial el reencuentro de un viejo conocido como Luismi Gutiérrez. Precisamente, el que fuera en su día canterano blanquiazul regresa al Nuevo Maulí donde ya jugó dos campañas (2020-2021 y 2021-2022). Después de salir del Vélez, se convierte en el segundo refuerzo de los de Javi Medina para este tramo de competición. Previamente, el Antequera también se movió con la llegada del centrocampista Pepe Mena o la propia renovación de su técnico hasta 2025.

Donde siguen los problemas es en Murcia. Pese a informar la entidad de la Nueva Condomina que el club hace frente a la totalidad de la deuda con la Seguridad Social, más de 2 millones de euros, la crisis deportiva sigue al rojo vivo. En la tarde de ayer se hacía oficial la salida de Ángel Montoro. Rescisión de contrato para el ex del Granada y también hay dudas sobre la posible continuidad de Rodri Ríos.

También habrá rostro nuevo por Mérida. El equipo romano hizo oficial la llegada del defensa central, Eliseo Falcón. Se trata del segundo refuerzo de invierno puesto que allá por el 30 de diciembre, los de David Rocha incorporaron a sus filas a Javi Martín. Extremo manchego que aterrizó procedente de La Nucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí