El mítico Roberto Peragón será rival del Atlético Malagueño

2
80
Roberto Peragón, en la foto oficial de presentación del Real Jaén

El Real Jaén es uno de los rivales directos del filial del Málaga CF en el grupo noveno de Tercera Federación. De hecho, en el último encuentro del conjunto de Funes, los blanquiazules vencieron al conjunto lagarto por 1-0 gracias a un gol de Chupete. El equipo de la capital del Santo Reino es uno de los llamados al ascenso hacia la Segunda Federación. Actualmente, ocupa la segunda posición del grupo con 50 puntos. A 9 de distancia del liderato del Juventud Torremolinos. Uno por encima de la Unión Deportiva Torre del Mar y tres por delante del Atlético Malagueño. Con esta situación y tras la derrota en el campo de la Federación Malagueña, el Jaén ha tomado la decisión de cesar a su entrenador Emilio Fajardo. Su sustituto será un viejo conocido del Málaga CF, Roberto Peragón que se convierte en nuevo rival del Atlético Malagueño.

El histórico conjunto andaluz anunció en la mañana de este lunes a través de sus redes sociales. Se produce la destitución del técnico que la pasada campaña logró el ascenso hacia a Segunda Federación con el Marbella FC. «El Consejo de Administración del Real Jaén CF, en sesión extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha acordado que Emilio Fajardo deje de prestar sus servicios al frente de la entidad blanca. El club agradece al entrenador su dedicación, deseándole las mejores de las suertes en el ámbito personal y profesional«, informaba el club lagarto que toma esta decisión aprovechando el parón liguero provocado por la disputa de la Final Four Nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA. Mañana será presentado ante los medios a las 12:30 horas en el estadio de La Victoria.

Roberto Peragón ocupará el banquillo del conjunto de La Victoria a partir de la próxima jornada. Debutará en tierras malagueñas en el enfrentamiento ante el FC Málaga City. El ex malaguista firma con el Real Jaén hasta final de temporada. Por tanto, será el entrenador del equipo jienense durante las últimas 9 jornadas de Liga y con el más que hipotético playoff por delante. El reto del ascenso es el que debe conseguir. Como entrenador, tiene experiencias previas en equipos de las categorías inferiores del CF Fuenlabrada y Getafe CF.

Como futbolista, Peragón formó parte de la plantilla del ascenso a Primera División en la temporada 2007-08 a las órdenes de Muñiz. El delantero madrileño disputó 27 partidos en aquella temporada donde anotó un total de 7 goles con la elástica blanquiazul. Compartiendo ataque con jugadores emblemáticos como Baha, Iván Rosado, Eliseu o Antonio Hidalgo, entre otros. De este modo, un mítico jugador malaguista se pondrá a las órdenes de un histórico como el Real Jaén. Por tanto, el mítico Roberto Peragón será rival del Atlético Malagueño.

2 COMENTARIOS

  1. Este le pegó una torta bien dada al monchi del palo..jajaja, partido Málaga B – Rayo Vallecano, por aquel entonces iba con rastas, se la comió enterita, jajaja

  2. Este tipo de hombres los quiero siempre en mi equipo. No será el más rápido, el más técnico ni el de mayor calidad, pero es un hombre de equipo que ayuda a conseguir objetivos. Grande Roberto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí