El Nástic – Ceuta podría acabar en los juzgados

8
605

La eliminatoria queda marcada por los desagradables comentarios de los trabajadores de TV3 hacia la afición ceutí. El Nástic – Ceuta podría acabar en los juzgados.

Hecho vergonzoso el que aconteció el pasado domingo en el Nou Estadi. El Nástic y el Ceuta se medían en la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. El encuentro se resolvió con un 2-1 definitivo que clasifica a los catalanes a la final, en la que se enfrentarán al Málaga CF. La eliminatoria venía calentita. En la previa de este partido, el autobús del conjunto ceutí fue apedreado por indeseables aficionados del conjunto que ejercía de local.

Pero la cosa no quedaba ahí. Durante el descanso del mismo encuentro, los comentaristas de TV3 se dejaban el micrófono abierto y profirieron comentarios racistas sobre la afición del Ceuta. Frases como «si abren la jaula, ríete tú de los monos de Gibraltar» ha indignado a la población ceutí. De hecho, el Gobierno de Ceuta, presidido por Juan Jesús Vivas (PP) ha anunciado este lunes que estudia tomar acciones legales contra la televisión autonómica catalana. El comunicado se refiere a esa mención que califica a los aficionados visitantes de “monos”, un comentario inaceptable para cualquier medio de comunicación, por cuanto contiene de sesgo supremacista, racista y de odio.

8 COMENTARIOS

  1. Equipo técnico, directiva, jugadores y afición ir apretándose los machos cuando se viaje a Tarragona. Lis energúmenos que forman parte de la afición tarraconense, que no quiere decir que sean todos, harán lo mismo con el Malaga y sus seguidores. Que hay que hacer para contrarrestarlos : primero meterle tres goles a cero en La Rosaleda y después pasar olímpicamente de estos cafres. Pero lo principal meterle tres goles en Málaga.

  2. Ojalá elalaga le meta tres o cuatro goles en La rosaleda y les pase por encima de lo merece mas que estos catalanes que no respetan a nadie,que mas quisieran ellos ser como es la afición del Ceuta y del Malga que respetan al contrario pierdan o ganen como debe ser ante todo deportividad y respecto ,Yo voy s muerte con el Malaga en esta finsl .ok.

  3. Es una vergüenza lo que acabo de escuchar, soy de Málaga y me asco esos comentarios, algunos catalanes se creen seres especiales y no tienen respeto por la gente del sur, vamos a ir a ganar con deportividad y respeto al contrario. Viva el Ceuta, Málaga, Andalucía y España.

  4. Lo dicho aquí mandan los independentistas.. no sería mejor que no jugarán..los energúmenos del celta B lo mismo, tirando botellas a los jugadores del Málaga..

  5. Como tarraconense me avergüenza que hayan pasado esos hechos protagonizados por indeseables que desgraciadamente hay en todas partes (un aficionado del Nàstic fue agredido en ceuta, pero rl agresor no representa a su afición)Había 14.000 seguidores en el campo y estadisticamente es difícil que no haya algún estúpido. Mención aparte lo de los locutores de Tv3 que no son precisamente del Nàstic. Un saludo cordial a los buenos aficionados de Ceuta y Málaga.

    • Gracias por su comentario, esa es la postura que debemos tener todas las personas que nos gusta el fútbol. Asi se crea un buen ambiente entre los buenos aficionados, pues los indeseables existen en «to lo lao» y debemos aislarlos y ni puto caso. VIVA Málaga, Ceuta y Tarragona.

  6. La plantilla de TV3 es en un 90% independentista que se creen superiores y que no respetan a nadie. Ceuta y su afición no merecen ese trato. ¡VIVA CEUTA!

  7. Amigos malaguistas, ante todo condenar sin paliativos estos incidentes, como nastiquero no me representan y son hechos graves aisaldos, q ojalá se resulevan con la expulsión de los autores. Dicho esto lo cortés no quita lo valiente y en Ceuta sin previamente haber habido ni una sola provovación de nadie ni calentar el partido, nos recibieron a golpe de graves insultos, además de sufrir una agresión durante el partido por celebrar un gol grana… además de aislar a nuestros aficionados (eran unos 18!!!) detrás de una charanga musical, lo q demuestra muy poco respeto y sensibilidad por parte de los directivos ceutís…en Tarragona desde hace muchísimos años se han producido incidentes de esta magnitud porque siempre se respeta a los rivales y vosotros no vais a ser menos, no tengáis duda alguna… pero aún siendo injustificable, quien siembra vientos recoge tempestades y en el partido de vuelta se encontraron un ambiente muy hostil… pero no tengáis duda alguna, en Tarragona se le tiene muchísimo respeto al Málaga y se os va a recibir con deportivudad total y con los brazos abiertos y que gane el mejor … ojajá sea mi Nástic y como es lógico vosotros desearéis lo contrario! Respecto a lo de esta basura de tele
    TV3 , deciros q es una más de faltas de respeto , no es TV3 de Cataluña, es telebarça, los equipos catalanes no cuentan para ellos y solo tiene ojos para su Barça y además les molesta la competencia dentro de Cataluña porque piensan q resta afines a su Barça, es una tv muy politizada y radical y en Tarragona no la tragamos así como tampoco en Sabadell, Lleida por ejemplo, son una calaña sectaria de pensamiento único y , o eres de ellos o estás en contra … a modo de última muestra, en el penúltimo partido de liga er el campo de filial del Barça nos acusaron de racistas por insultar a un jugador de color del Barça At. q además ni estaba convocado… todavía no ha aparecido ni una sola prueba ni el árbitro refeljó nada en ek acta ni los jugadores del Barça se quejaron en ningún momento, pq nadie oyó estos insutos racistas inventados… todavía hoy no nos han pedido disculpas… es habitual en el Nou Estadi escuchar insultos a TV3 por parte de la grada joven… así q harán bien de denunciar en Ceuta a
    las autoridades esas impresentables
    faltas de respeto proferidas por los locutures…y para acabar fair play , q gane el mejor y tranquilos que vais a ser bien recibidos al igual q no me cabe duda q tb recibiréis con respeto a nuestra afición… 👋🏿🤝

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí