Graves incidentes en la previa del Nástic – Ceuta

3
200
Foto: Rafa Báez CEUTA TV

Graves incidentes en la previa del Nástic de Tarragona – Ceuta que se disputa en la noche de este domingo en tierras catalanas. De este partido saldrá el rival del Málaga en la final por el ascenso a Segunda. Según ha denunciado el propio club ceutí y los periodistas que han viajado con la expedición blanquilla al Nou Estadi. Así lo adelantaban los compañeros de Ceuta TV. “Un grupo de violentos ha apedreado el autobús del conjunto caballa provocando daños en el vehículo y un tremendo sobresalto a la expedición del Ceuta en su llegada al estadio. Unos actos «lamentables» protagonizado por unos violentos que no tienen cabida en el mundo del fútbol ni del deporte”, explicaba en la noticia el medio local. 

Según cuenta el propio medio, la noche anterior la Policía Local tuvo que intervenir en la inmediaciones del hotel del equipo caballa. Lo hizo cuando un grupo de aficionados del Nástic quiso interrumpir el descanso de los jugadores del Ceuta lanzando pirotecnia en los alrededores del hotel. El club ceutí ha tenido que esperar media hora para poder acceder al estadio del equipo tarraconense. Unos hechos lamentables que no representan al Nástic de Tarragona y que empañan la previa de uno de los partidos más especiales de la temporada para los dos equipos. 

En el choque de la ida disputado en el Alfonso Murube, el Ceuta fue superior al equipo de Tarragona. Rodri Ríos adelantó muy pronto a los suyos en el minuto 9. En la reanudación, Alan Godoy colocaba el empate en el electrónico. El partido estuvo muy marcado por la polémica que perjudicó al equipo local que se quejó públicamente del arbitraje recibido en el encuentro. En el minuto 67, llegaba el doblete de Rodri Ríos que volvía a poner por delante al equipo de la ciudad autónoma.

Cuando llegaba el minuto 75 de partido, en una acción muy rigurosa, se quedaba en inferioridad el Ceuta por una expulsión por roja directa a Cristian Rodríguez. La expulsión metió al Nástic en el partido que rascó el empate en el minuto 91 por mediación de Gorostidi. Graves incidentes en la previa del Nástic de Tarragona – Ceuta que se disputa en la noche de este domingo en tierras catalanas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí