Inicio Fútbol Home El no regreso de Mula tras pedir perdón

El no regreso de Mula tras pedir perdón

0
LFP

El curso pasado, el Málaga cayó derrotado en La Rosaleda contra el Fuenlabrada. Los de Pellicer perdieron 0-1 ese encuentro correspondiente a la jornada 36 con un solitario gol de Nteka de penalti. Fue el regreso, por primera vez, de Álex Mula a La Rosaleda tras el episodio vivido en en el mercado de fichajes de 2019. Fue cuando se quedó sin inscribir por la nefasta gestión de José Luis Pérez Caminero, Juan Rodríguez y Joaquín Jofre. Tras aquel partido y en un publicación de Iván Rodriguez en redes sociales, Mula puso un mensaje que no gustó nada entre los aficionados boquerones. «Philipp Lahm, mi hermano. Vendetta». Esta última palabra provocó la respuesta de muchos malaguistas en contra del jugador catalán.

Sin embargo, al mensaje vengativo de Mula al Málaga le prosiguió una sensible disculpa a aficionados y club en la cuenta oficial del extremo. El jugador quiso pedir perdón a todo aquel dolido por un comentario «de broma entre colegas». Este fue el comunicado de Álex Mula. “Quería pedir perdón por un comentario desafortunado que he hecho a la gente que le ha dolido y quiero aclarar que no iba dirigido a la afición ni a la directiva de ahora. Era para los que nos hicieron lo que nos hicieron y una broma entre colegas, pero es verdad que está fuera de lugar porque los que nos hicieron eso ya no están en el Málaga, algo que ya me ha quedado claro”, argumentó el jugador.

“La afición dio la cara por nosotros y a ellos les pido perdón si han pensado que iba dirigido en su dirección porque no era mi intención. Me he equivocado en ese aspecto así que recapacito; vendetta para los que nos hicieron eso en su día que gracias a Dios seguimos ambos dedicándonos a lo que nos gusta! Realmente al Málaga no le deseo nada malo así que retiro lo dicho! Estas cosas se quedan aquí ya que lo último que quiero ser es desagradecido, sé de dónde he venido”, explicaba. Ahora, con público en La Rosaleda, queda por ver cuál sería la reacción de la afición de Martiricos al regreso Álex Mula. Sin embargo esta no se producirá. Este año ya llevaba disputados 3 choques antes de una lesión que le va a tener fuera de los terrenos de juego un tiempo considerable. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil