El nuevo héroe del malaguismo solo tiene 10 años

0
565

Se llama Salvi y solo es un niño de 10 años, ese es el nombre del nuevo héroe del malaguismo. Un chico que acudió con su padre a Antequera el domingo para ver a los jugadores llegar al estadio, ya que como el propio padre del chaval ha confirmado, no tenían ni entrada para ver el partido. Hasta ese momento, Salvi solo era un chiquillo malaguista más, pero su entrevista en un reportaje con los compañeros de Movistar + le ha lanzado a el estrellato. Concretamente una frase que ya se ha hecho viral. “Mi padre dice que hay que ser del Málaga en las buenas y en las malas, a mí me ha tocado serlo en las malas y en las malas”, decía con el sello de verdad que solo un niño puede espetar.

Y es que Salvi lleva dos años de socio y solo ha vivido desgracias como tal. El descenso a Primera RFEF y una permanencia tan agónica como dura. Es su balance para un nacido en 2013 que vivió el Málaga de Champions en el hospital como recién nacido, pues solo tenía horas. Salvi representa a una generación de nuevos malaguistas que tienen mucha ilusión pese a lo que les está tocando vivir. 

El niño de 10 años, el nuevo héroe del malaguismo, intervino en Cope Málaga en una entrevista en la que dejó claro cuáles son sus colores. “Este lunes mis compañeros hablaban del clásico en la escuela, la mayoría son del Barcelona o del Madrid. No he tenido discusiones con ellos por el fútbol. Mis compañeros son del Barça y del Madrid y ahí esta el pique. Ninguno me viene ni me va. El único clásico que quiero es el Castellón – Málaga”, decía con mucho arte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí