El once de las despedidas

0
412
Pellicer elegirá su última alineación // MCF

Poco queda para que la temporada 2020-2021 eche el telón para el Málaga CF. Los hombres de Pellicer despedirán el curso en La Rosaleda contra el Castellón. Un partido sin mucha historia para los dos equipos. El Málaga lleva semanas salvado y los visitantes descendieron la pasada jornada. Solo la curiosidad de los triples empates a puntos y demás situaciones por el descenso ha provocado que LaLiga deje el horario inicial del domingo a las 21:00 horas de la noche. Para el choque, el preparador de Nules se las tendrá que arreglar con las bajas. Un clásico habitual durante todo el curso. Se viene el once de las despedidas.

Para la portería el elegido será Dani Barrio, sobre esto hay pocas dudas. Pellicer le dará el premio al asturiano de iniciar y despedir la temporada. Juan Soriano habría disputado ante el Leganés su último partido como malaguista. Lo normal sería ver de nuevo una línea de cuatro. Ismael Casas, Lombán, Juande y Matos son los favoritos y casi que los únicos disponibles. En el caso del sevillano, también se despide de La Rosaleda y sus compañeros. Ale Benítez está recuperado, pero en caso de jugar los focos apuntan al Atlético Malagueño y su duelo contra el Torredonjimeno.

Jozabed, Cristian y Luis Muñoz pugnan por el centro del campo. Son otros casos de jugadores que pueden estar ante su último servicio en el club. Cristian y Jozabed finalizan su cesión, aunque en el caso del sevillano se hará todo lo posible para que vuelva al inicio de la pretemporada. Las bandas serán para Joaquín y Rahmani. El Huesca y el Almería son los dueños de estos dos jugadores que también vivirán la tarde noche con cierta melancolía. En la punta de lanza opositan Caye Quintana y Scepovic. Ninguno apunta a seguir en Martiricos y tampoco parece que el aficionado los vaya a echar de menos. Una alineación donde no estarán Mejías, Orlando Sá, Alexander González y Benkhemassa. Un once con muchas despedidas para Pellicer, que será el primero que diga adiós al Málaga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here